jueves, 24 de febrero de 2011

Bitch, shut up

Yo pienso que decir "lo siento" y decir "perdóname" no es lo mismo.

Decir "lo siento" sólo quiere decir que... lo sientes, y ya. Lo siento. Lo siento. Lo sieeeeeentoooo. Mmm... para mí, un "lo siento" no suena sincero. Es como decir "sé que me equivoqué pero ya está, no pasa nada". Y en realidad, pasa de todo. Hay mentiras, metidas de pata o corazones rotos de por medio. ¡¿Y creen que decir "lo siento" es suficiente?! ¡Claro que noooooooo... putos!

Pero un "perdóname" es algo que tiene más valor. Es como aceptar que hiciste un daño y que DE VERDAD te sientes mal por haber hecho eso.

Lo triste es que casi nadie dice "perdóname". Al parecer, la mayoría de la gente cree que "lo siento" y "perdóname" son sinónimos... WTF?!?!?!?

En fin; a mí siempre se me hace difícil perdonar. Depende de muchas cosas: la persona que haya hecho el daño, el daño que hizo y por qué lo hizo (y si es la primera vez que lo hace). Pero eso no quita que sea bueno perdonar. Es como dejar atrás todo lo malo.

Dejar atrás... mmm... me gustan esas dos palabras. Creo que próximamente formarán parte de mi vida. Ir a otro lugar y dejar todo atrás para conocer cosas nuevas. Me emociona... mucho.
Sí, sí... es cierto que hay cosas que no quisiera dejar pero ese sentimiento pasa porque hay cosas nuevas que muchas veces te eclipsan. Suele pasar.

Y ya no sé qué escribir...

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son