lunes, 7 de febrero de 2011

Bad, bad girlfriend D:


Pues con la novedad (sarcasmooo) de que este catorce de febrero estaré sola como dedo amputado (ok, acepto que esa frase no es bonita porque me recuerda a la triste realidad de nuestro México lindo y querido... los secuestros pues, por si no le captan).

Bueno, en este caso, "sola" quiere decir "sin novio" porque pues sola, sola, lo que se dice sola, no estoy (gracias, Jesus Christ).

¿Ustedes no se han puesto a pensar en las cosas feas que tiene el catorce de febrero? ¿No? Pues yo sí porque soy una grinch. Je, je, je. Y en este post les hablaré de esas cosas feas ;D .

-Ok, en el caso de que estés soltero/a, ese día te la pasas, como ya dije, como dedo amputado. Pero pongamos el caso de que no quieres quedarte en tu casa deprimiéndote y decides salir... a la plaza, por ejemplo. Pero dime, amiguito o amiguita, ¿qué te encuentras en la plaza... o camino a la plaza? Sí: miles de parejitas besándose/agasajándose/amasándose... vamos, "festejando" el catorce de febrero. Y ¿qué te ganas? Nada, sólo te deprimes más. Qué triste, pero pasemos al siguiente punto.

-Pongamos el caso de que andas con alguien. ¡Bien, al menos no te deprimirás! No, espera...
A fuercitas... (por no decir a huevo) tienes que regalarle algo a tu novio o novia porque así lo marca la sociedad. Yyyyyy... aquí viene lo feo: ¡¿qué chingados le vas a regalar?! A ver, pongámonos a pensar: ¿Un peluche? No, eso ya está muy choteado y... ¿no le diste eso el mes pasado? Ok, sigamos: ¿Un perfume? Neh, ni que tuvieras mucho dinero... ¿Globos? Nooo... vas a quedar como pinche codo/a. ¿Y qué tal si le regalas algo hecho por ti? Naaah... que pinche flojera.
Bueno, total que al final te regalan un peluche (si eres mujer) o una gorra (si eres hombre).

Katy-tip para ti, querido amigo lector: Evita... No, no... EVITA A TODA COSTA regalarle a tu novia un osote de peluche marca ACME de dos metros de alto por cinco de ancho. Aunque te digan que es el sueño romántico de cualquier mujer, NO es cierto. Eso no es bonito, no es práctico ni útil. Generalmente, es MUY difícil transportar esos osos y seguramente tu novia se romperá la cabeza pensando dónde diablos ponerlo en su cuarto. No, no; evítalo, por favor.

-Ni siquiera puedes estar tranquilo/a en facebook porque hay millones de comentarios, publicaciones en el muro y hasta páginas transpirando amooooorssss.

-Los intercambios de regalo, pero ya había hablado de eso en este post.

Pero bueeeeno no quiero amargarles la vida (o el catorce de febrero) con este post, así que sólo recuerden que no están solos. El Katy-tip de esta ocasión (si están solteros/as) es que este catorce de febrero hagan mil cosas para olvidarse del amorsss por un rato ;D .

Hombres, para que vean que no los odio, dénse un taco de ojo con este video (cuya canción es algo parecido al soundtrack de este post).

¡Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son