sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi vida según Shakira

Como buena saltamontes, estaba yo brincando en los amplios campos de internet y encontré este... ¿juego? en el blog Arjonismos. Se trata de elegir a un artista y responder las preguntas con títulos de sus canciones. En Arjonismos eligieron, claro, al maestro y poeta Ricardo Arjona. Yo elegí a Shakira. Y se callan.

¿Eres hombre o mujer? Loba.

Descríbete a ti mismo (si hubiera elegido a Jenni Rivera, la respuesta sería "parrandera, rebelde y atrevida"): Loca.

¿Cómo te sientes? Fool.

Describe el lugar donde vives: Moscas en la casa.

Si pudieras ir a algún lugar, ¿a dónde sería? Estoy aquí.

Tu tipo de transporte favorito: Tú.

Tu mejor amigo es: Illegal.

Tú y tu mejor amigo son: Las de la intuición.

¿Cómo está el clima? Sale el sol.

La mejor hora del día: Antes de las seis.

Si tu vida fuera un show de TV, ¿cómo se llamaría? Hips don't lie.

¿Qué es la vida para ti? Inevitable.

Tu temor: Underneath your clothes.

El mejor consejo que puedes dar es: Don't bother.

Pensamiento del día: Que me quedes tú.

¿Cómo te gustaría morir? Whenever, wherever.

¿Cómo se encuentra tu alma ahora? Ciega, sordomuda.

Tu compañero más leal: Gitana.

Tu frase favorita: No creo.

Posdata: ¿Ya se dieron cuenta de que El mundo de Katy se cambió de ropa? ¿Les gusta, aunque ya no sea tan pony?

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ME MATÓ LO DE TU PEOR TEMOR! JAJAJAJA xDD me gusta el nuevo look... pero me gusta más pony :3

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son