sábado, 26 de marzo de 2011

¡Alguien lléveme de vacaciones!

Pink no pudo haberlo dicho mejor: "The only thing I should be drinking is an ice cold beer". ("Lo único que debería estar tomando es una cerveza bien fría").

Estrés mil. En serio. Ya no puedo más con la escuela. Estoy tan cansada y aburrida. Lloro de desesperación (y no me gusta llorar de desesperación).

Por eso, lo único que debería hacer es tomarme seis meses de vacaciones para hacer el montón de cosas que quiero y NECESITO hacer.

No les enumeraré aquí las cosas que quiero hacer porque me sentiré mal si después no las hago. Y además, es como si estuviera haciendo una lista de "pendientes" y esas cosas no son "pendientes"; son cosas bonitas (MUY bonitas).

Bien, en otro orden de ideas, déjenme les cuento que tengo un stalker (o un boli venenoso, como dice Erika Berger en Millennium). Bueno, es un extraño que me manda mensajes, para que me entiendan. No saben, estoy súper intrigada. Quique y yo teníamos varias teorías y todas las "pistas" apuntaban a una sola persona... que no es el boli venenoso. Eso lo sé porque ya le pregunté a esa persona y, como yo ya esperaba: lo negó. Pero me dijo la verdad, ya lo sé. Así que lo único que me queda es llamar al número y preguntar, diciendo que "me equivoqué, perdón".

Y en otro orden de ideas diferente, les cuento: AMO TANTO EL LATÍN. Se oye TAN bien... tan misterioso y tan... maravilloso. Es una pena que esté extinto. Lo que quiero decir es que ya no se habla puro en algún país del mundo; sin embargo, seguimos usando esa lengua en palabras de nuestra vida cotidiana (por ejemplo, beata significa feliz en latín. En la actualidad, usamos esa palabra para decir: "Saúl 'El Canelo' Álvarez está en proceso de beatificación" -o de convertirse en santo-. Ok, déjenme soñar.)

Oh, no les había dicho que ¡tengo formspring!

Pregunta absolutamente TODO lo que quieras aquí:

www.formspring.me/eskaty.

Después (cuando aprenda HTML) les pondré botones aquí en el blog para que accesen directamente a mi formspring, a mi facebook y a todo lo que quieran.

I'm so happy about you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son