viernes, 25 de marzo de 2011

Del amor y otros demonios


Amor, amor, que te pintas de cualquier color.
Pido un aplauso para el amor, que a mí ha llegado.
¡Eres amor de papel, del que se moja y se destruye!
It's a love story, baby just say yes.
Amor eterno e inolvidable...

Se ha escrito demasiado acerca del amor.

Hoy pasé dos veces por su casa. Sólo pasé por pasar, sin ningún otro objetivo. (Bueno sí, tenía la vaga esperanza de encontrarlo, aunque me cueste admitirlo).

La segunda vez que pasé por ahí, vi a una niña y pensé: "¿Sabrá que en la casa de enfrente, justo delante de ella, vive alguien absolutamente maravilloso, tan maravilloso que parece irreal... tan lleno de virtudes que es casi un ángel?" Y después pensé: "¡Por Dios, cuánto lo amo!"

Pero, ¿en verdad lo amo? Es decir, primero que nada, ¿qué es el amor? ¿Cómo lo siente cada persona? ¿Todos sentimos lo mismo o es algo totalmente subjetivo?

Amor... a ver, se supone que cuando amas a alguien...

-Piensas en esa persona tooooooodo el santo día.
-Te das cuenta de que quieres pasar cada día de tu vida al lado de esa persona (incluso imaginas "momentos mágicos", como de esas películas de amor que tanto odio).
-Sin embargo, si por alguna razón no puedes estar al lado de esa persona... no te duele, porque sabes que su felicidad no está contigo. Porque lo único que quieres cuando amas a alguien es que esa persona sea FELIZ, aunque no esté contigo (como ya lo han dicho Jorge Villamizar -o como se llame el ex vocalista de "Bacilos"-, Paulina Rubio y Enrique Bunbury).

Bueno, eso es lo que me pasa justo en estos momentos, pero tengo mis dudas; es decir, ¿así se siente el amor? Dirán que soy una exagerada (de eso ya se pudieron dar cuenta en los otros posts) pero es que no entiendo... Y odio no entender algo.

Así que me gustaría que me dijeran qué es el amor para ustedes, cómo lo sienten (si es que lo han sentido) y si piensan que es algo subjetivo.

Con mucho amors (sea lo que sea), Katy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son