domingo, 13 de marzo de 2011

Sueño bipolar de una niña bipolar

Hace unos días tuve un sueño raro. MUY raro.

Antes de contarles mi sueño, déjenme decirles que yo no suelo recordar mis sueños. Digamos que si a medianoche sueño que un monstruo verde de cianuro me persigue mientras toca la horrible rola (perdón si son fans) "Milk it" de Nirvana (¡que lluevan los tomatazos!); cuando me doy cuenta de que afortunadamente es un sueño, lo siguiente que hago es repasarlo. Y puedo recordar, digamos, el 70 u 80% del sueño. Peeeero siempre pasa que cuando me despierto... no recuerdo nada de monstruos verdes, ni de cianuro ni de "Milk it". Tal vez pueda recordar retazos... pero casi siempre pasa cuando por ejemplo me dicen:

Fan de Nirvana: ¡Hey, escucha esta rola!

Yo: ¡No mames! ¡Es "Milk it"! ¡QUÍTALA YAAAAAAAAAAAA! ¡Mis oídos sangran!

Fan de Nirvana: No mames tú qué vas a saber de música si te gusta María Daniela y Su Sonido Lasser. Vete a escuchar a RBD pinche indiorante.

Yo: ¬¬' Eres un pendejo. (Algunos segundos después): Oye... creo que soñé con esa canción...

Bueno, me estoy desviando del tema.

Total, que mi sueño fue así:

Soñé que yo estaba en mi casa... desayunando or something con mi mamá. Según yo, ella me iba a pasar a traer a la prepa (adorada prepa con gente inteligentísima trabajando ahí) porque íbamos a ir a algún lado... tipo de vacaciones o así. Así que le pregunté a qué hora iba a llegar. Y ella me dijo que a las 7:30 (WTF? Eso es totalmente ilógico porque significa que yo sólo estaría en la escuela MEDIA hora y... aaaah es cierto ¡es un sueño, goeee! ¡ahí nada es lógico! ¿recuerdan el sueño del monstruo?).

En la siguiente parte del sueño, me vi a mí misma afuera de la prepa esperando el camión que me llevaría a mi destino (no sé qué destino). Y mi mamá no apareció para llevarme porque... bueno equis, es un sueño ¿no? Así que después yo ya estaba en una combi que según yo me llevaría a ese "destino". Pero luego me di cuenta de que me había equivocado de combi D: . Sin embargo, no hice absolutamente nada por bajarme.

Yyyy después... (Ésta es la parte más interesante del sueño):
Después yo veía una especie de video musical de... Anahí (WTF?!?!) Cantaba una canción que nunca he escuchado (obviamente tampoco he visto el video). Y pues... ella estaba cantando en habitaciones coloridas (sólo recuerdo los colores azul, verde y púrpura). También estaba un chavo que... creo que para él era la canción. Pero luego, el video como que se transformó en libro y se cerró (como en este video). Las tapas de ese extraño libro eran de color celeste (pero un celeste feo) y en letras negras tenía el texto: "Libro del olvido". Ah, también tenía florecitas.

Las cosas de ese sueño que me pusieron a pensar son:

1.- Nunca he escuchado esa bendita canción de Anahí. Lo peor es que no puedo recordarla. ¡Damn! Es una pena porque si la recordara, podría componerla. Me pasó algo parecido con otra canción que soñé (algo como el intro de esta canción).

2.- Se preguntarán "¿cómo fucking puedes recordar ese sueño, Katy?" Pueeeees porque justo cuando mi sueño terminó, sonó mi alarma. Eso quiere decir que gracias a eso lo recordé (porque ya me iba a despertar, pues). Y eso nos dice que... "alguien" quiere decirme algo. Y claro, tenía que recordar mi sueño para entender lo que ese "alguien" quiere decirme.

3.- Dicen que el cerebro no conoce el tiempo. PERO ¿cómo sabe el cerebro a qué hora debe soñar? Tal vez Anahí saque esa canción en el futuro... (¡NOOOOOOO!)

4.- Efectivamente, hay cosas que quiero olvidar. Lo más extraño es que después de que tuve ese sueño... ¡ya no recuerdo tanto esas cosas! What a wonderful!

Soooo... Me he puesto a pensar ¿Por qué? ¿Por qué pasan esas cosas? ¿Juay de rito? ¿Juay?

Aaaah... muero de tos. Ayer moría de calentura. Tengo ganas de subirles un video de mi vida, goeee. También tengo ganas de hacer un fotopost. Y ya no quiero ir a la escuela. Y me gusta decir PUTOS. Y mi gato es el rey de la casa. Y muerde las revistas y el borde de mi lap (¿eeeh?) ¡Y ya terminé de leer la serie "Millennium"! A lo mejor les haga la "sinocsis" porque aaaah... No confíen en los Best Sellers ;D .

Y estoy aprendiendo latín y... ego optimum.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son