jueves, 9 de junio de 2011

Con mis palabras, te puedo tocar

Hoy fue el penúltimo día de escuela. Pero no sólo significa el penúltimo día de clases, sino el penúltimo día de reír, convivir y criticar con Jorge y Quique. Hoy me cayó el veinte de eso. Hoy me di cuenta de que los voy a extrañar demasiado porque de verdad que pasamos ratos muy bonitos, muy hermosos.

En fin, no quiero que se pongan tristes con mi post, lo único que quiero decir es (a todos mis amigos que leen este blog): concéntrense en lo que viene, no en lo que dejan atrás, porque lo mejor siempre está adelante. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos y cuando eso pase, todos seremos una chingonería andando.

Y, bueno, este post será algo así como un "chiste local", porque estará dirigido a mis amigos especiales, así que no me importa si los demás no lo entienden (si es que alguien que no conozco lee mi blog).

Y como las damas van primero:

Zulma: Nena, de verdad gracias por todo, gracias por ser mi amiga, porque no tengo mucha química con las mujeres. ¿Recuerdas la vez que promocionaste mi blog? No sabes lo bien que me sentí cuando hiciste eso. Tal vez esa vez no te agradecí lo suficiente, pero de verdad te lo agradezco mucho, y no sólo eso, sino todo lo que has hecho por mí. ¡Te quiero mucho! Sigue rockeando.

Jorge: ¡Monstruo de gomita! Te quiero mucho, millones de trillones. Eres muy buen amigo, de esos que ya casi no se encuentran. Y ten por seguro que nuestra amistad no acaba aquí, seguirá por los siglos de los siglos. Y seguiré siendo "monstruo", "Zoey" y "Cho" para ti, sólo para ti.

Quique: ¡Tantas locuras estos últimos días! Gracias por enseñarme tanto del mundo del cine, del mundo masculino, de flapjack y todo eso. Nuestra amistad tampoco acaba aquí, y compondré tus guiones (por no decir reescribir). Te quiero millones de trillones.

Jimmy: Sé que nos volveremos a encontrar, pero mientras eso pasa, te recordaré con Black Eyed Peas y con High School Musical y con la peli "Camino", ¿recuerdas? Te quiero mucho.

Bueno, siempre he pensado que a veces, la palabra "gracias" es demasiado chiquita para expresar toda la gratitud que uno siente. Pero, si me permiten "engrandecerla", diré: Gracias, eterna y sinceramente gracias, hasta que me alcance la voz (y aún entonces).

Pero ¡hey! Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Pueden seguir visitando mi blog, y comentando siempre que quieran.

=D.

1 comentario:

  1. awnnn hermosas palabras igual a ti mil gracias por tantas cosas.. por leer mis weas y darme consejos hacer los test xD... y confiar en mi.. gracias gracias... =)... tkmxmxmxmxmxm y yo se que seguiremos en contacto ^^

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son