lunes, 20 de junio de 2011

Próximamente: posts de verdad

Ya séeeeee que mis editores-no-oficiales están diciendo que tengo muy abandonado el blog, y es cierto.

Podría ponerles aquí las razones de por qué no he escrito, pero sólo les diré que no había tenido compu y que estuve ocupada con el examen de admisión de la UNACH, esa universidad donde trabaja pura gente altamente intelectual y culta (sarcasm mode: on).

Y bueeeeeno, esa universidad de eruditos me dará resultados mañana. Y el domingo estarán los de la Universidad Veracruzana. Realmente estoy algo nerviosa, espero que me toque elegir a cuál me iré.

Estoy viendo "Reina por un día". Ahora sé cómo se provocan el vómito las bulímicas; ¡por Dios, no puede haber algo más GATO! Y aparte, si las ñoras ésas van a ser reinas por un día, ¿por qué rayos les regalan electrodomésticos? (Por eso, mi mamá y yo opinamos que el programa debería llamarse "Reina por un día, esclava por siempre"). Otra cosa: ¿Podría alguien decirme si ya se llevaron el carro alguna vez? ¡Porque es casi imposible! O sea, meten la llave que abre el carro en una tómbola donde hay un millón chorrocientas mil llaves idénticas para que saques la llave correcta. No, pues seguro que me lo llevo.

He estado en busca de música nueva, pero nomás no encuentro. Ayer estaba buscando, y encontré una que se llama "Heartbreaker", de Led Zeppelin, y... está bonita pero no me encanta Led Zeppelin. Aunque son ingleses, y los ingleses hacen buena música (ahí tienen a AC/DC y a Lilly Allen).

Y estoy chateando con mi novio :3. Cómo quiero a ese niño, por Dios.

Y ya, eso es todo lo que quería escribir, para no dejar tan abandonado el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son