lunes, 24 de enero de 2011

Cosas cagantes que la gente hace en facebook

Bueno, antes que nada, gracias a mi nuevo lector, Jaime, por darme la idea de hacer este post.

Y como dice el título, les hablaré de las cosas cagantes que la gente hace en facebook. Ojo, no confundan con que les voy a hablar de las cosas cagantes de facebook (por ejemplo, el mini chat).
En fin, para que me entiendan mejor, aquí van unos ejemplos:

(Aquí es donde se imaginan un solo de batería... de guitarra no, porque la batería es más poderosa).

1.- "Katy, ¿le puedes dar 'me gusta' a mi estado?" Sinceramente, se ve patético... no, no, se ve PATÉTICO pedirle a alguien que le dé "me gusta" a tu estado. Tus amigos le van a dar "me gusta" a tu estado SI LES GUSTA (precisamente por eso el botón se llama "me gusta" y no "el dueño de este facebook me dijo que le picara aquí"). Aquí también entra el que una persona le dé "me gusta" a su propio estado o publicación. Neta, es igualmente PATÉTICO.

2.- Las fotos que suben. Y en este punto entran varias sub-categorías, como:

a) "¿Qué piensas de mí?" (Con el consiguiente chiiiiiingo de personas etiquetadas, en donde, claro, estás tú). Independientemente del chiiiiiingo de notificaciones que te llegan, lo CAGANTE es la persona que sube ese tipo de imágenes porque tiene la autoestima en el suelo y quiere recibir comentarios que digan "eres súper", "eres maravillosa, la verch de ocho patas". O sea, yo opino que un verdadero amigo te dirá qué piensa de ti sin necesidad de que lo etiquetes en pinches fotos cagantes ¿no?

b) Fotos del dueño del facebook... donde etiqueta a un chiiiiiiiiiingo de gente (que claro, no aparecen en esa foto). El objetivo de etiquetar a tantas personas que no tienen nada que ver con la foto es el mismo que en el punto anterior (recibir comentarios del tipo "qué guapo/a estás").

c) No sé si a ustedes les pasa, pero yo tengo a "un contacto de facebook" que sube fotos como si fuera metroflog. Es decir, en el pie de foto escribe: "Hola amigos pues aquí dejándoles la foto, comenten bonito". O sea... ¡¡¡NO MAMEN!!! Regresen al metroflog ¡ahorita!

d) Se me hace NAQUÍSIMO y de muy mal gusto que suban fotos tomando cerveza. ¿Qué? ¿Crees que te ves muy "cool" o muy "maduro"? Pues ¡NO! En realidad te ves de lo más corriente y vulgar.

Y podría citar miles de ejemplos más, pero mejor pasemos al siguiente punto.

3.- Situación sentimental. Y es que hay gente que primero está soltero. A los tres días, en una relación; a los dos días, en "es complicado" y al día siguiente, soltero de nuevo. Pero ¡oh sorpresa! A los tres días pasa exactamente lo mismo. Déjenme decirles: si cambian de novio/a como de calzones, es mejor que no especifiquen situación sentimental o que pongan "es complicado"... Bueno, ya sé que eso a mi me vale madres pero es mi opinión y se friegan.

4.- EeeEeEEzssszZcriiivbBiiiRrr AaAHZsssiii. Sin más comentarios. Bueno sí, uno: La gente que escribe así en internet no es cool... es tarada.

5.- Poner en tu estado cosas que a nadie le importan. Tales como: "viendo caricaturas", "comiendo una rica torta de tamal", "bañándome" o "durmiendo". (WTF? Si estás durmiendo, ¿cómo puedes publicar eso en tu estado?) Por cierto, eso me recuerda a un amigo de Monterrey que, durante unas inundaciones que hubo en su estado, publicó en su nick de msn: "¡waaaaa! ¡Se inunda mi casa!" Y eso me hace pensar: ¿Cómo rayos puso eso en su nick si su casa se estaba inundando? Misteeeriooooo.

Y podría ponerles muchos ejemplos más (como las páginas que se ponen de moda una temporada. Ya saben: "uuuh, que tu mamá", "¡GUARDIAAAAAS!..." y ahora "típico" -"típico que el que le dá me gusta es pendejo"-. Digo, son chistosas pero bájenle ¿no?).

Así que aquí se acaba mi post (¡NOOOOOOOOOOO, Katy, queremos más diversión!) Próximamente: Más diversión ;D .

Katy-tip: Hice este post escuchando "Shoot to thrill" de AC/DC. Excelente banda, excelente canción del soundtrack de "Ironman". Ampliamente recomendable si les gusta el rock. Escúchenlos cuando se sientan con ¡PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! O cuando tengan ganas de matar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son