viernes, 25 de noviembre de 2011

De covers

Porque yo sé que existen buenos covers de canciones (no muchos, la verdad) les dejo estos videos de Karmin:



Party rock is in da house, toniiiiiiight. ¿Existe una canción más pegajosa que ésa? Me quedo sin aire con sólo ver ése video. También me dan risa las caras de Karmin :D.

Cause, baby, you're a firework. Por cierto, el chavo del piano se ve guapísimo:



I am in misery. He de reconocer que este cover es mejor que la canción original de Maroon 5. (¡Dios! ¿Ya les había dicho lo guapo que es el chavo?):



¿Más covers de Karmin? Púshale aquí.

UPDATE: Gracias a una investigación realizada exhaustivamente (léase Wikipedia, otra vez) me enteré de que el grupo es el que se llama Karmin. Ella se llama Amy Heidemann y él es Nick Noonan. Por su atención, gracias.

1 comentario:

  1. Adoré absolutamente el peinado de la chica en Party Rock *_*.
    Y coincido, el cover de Maroon 5 es fantástico, pero yo le doy un punto extra al original: Adam Levine está guapísimo jajaja... Aunque también Nick... Mmm, dilema.

    Te sigo, me gusta mucho tu blog :D.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son