martes, 24 de mayo de 2011

Algo así como una página de mi diario

Hoy me siento muuuuyyy genial y muy feliz y muy, muy requetecontenta. Sí, aunque mi pequeña y adorable lap top rosita esté a punto de morir :'( y que por eso esté en la PC de mis papás que tiene internet chafa.

Bueno, el motivo de mi felicidad (qué elegante frase) es, como siempre, que todo va muy bien. Bueeeeno, más o menos. No, la verdad sí, todo va muy bien. Demasiado bien.

Tengo un nuevo amigo y ustedes no-oh. Bueno, bueno, no nos hemos tratado mucho pero creo que en un futuro seremos buenos amigos :D. Y volví a platicar con mis amiguetas, ¡hace añísimoooos que no hablaba con ellas! Así que nos pusimos a platicar de los artistas que llegarán a la feria de mi querido pueblito. Al parecer no estará tan mal porque ¡vendrá Kika Edgar! Espero que cante las canciones de su disco de cóvers de Lupita D'alessio para gritar la de "Inocente pobre amiga" (sobretodo esa parte de la canción que dice: "dile a esa que hoy te ama que para amarte nada más, para eso a ella le falta... ¡LO QUE YO TENGO DE MÁS!" -eso último va en mayúsculas porque es la parte que se grita-).

Y el amor, el amor, no deja de ser... (¿recuerdan esa canción de Sammy, el que salía con Derbez? Bueno, whatever). Aaaah, el amor va TAN bien. Lo mejor es que es con alguien maravilloso, no como la bola de simios que me encuentro a cada rato. Ok, espero que "ese asunto amoroso" avance un poco más y me haga aún más feliz.

Oh, la princesa quiere decirles algo:

¡Goooooeeeee! Ash, esperen, Katy está escuchando "This is how I disappear" de My Chemical Romance. Dejen la cambio... ya, ya suena Justin Bieber, gooooeeee. ¡Ay, mis amoreeeeesss! O sea, perdón mil que no les haya posteado nada y perdón también por dejar que Katy los aburra con sus cosas. O sea, de verdad, tipo, perdóoooooon, goooooeeeee. Yo sé lo aburrida que es ella. Pero, o sea, no he posteado, goooooeeee porque YO sí tengo una vida social, no como ustedes que se pasan, o sea, tipo, todo el día ahí enfrente de sus computadoras. O sea, ¡eso está cero cool, gooooeee! Pónganse a hacer algo productivo, ¿no? ¡En buen plan, goooooeeeee!

Bueno, le pedí espacio a Katy para recomendarles la página de mi súper amigui, mi befa, o sea, mi beeeest frieeeeend Cindy la Regia. ¡O sea, vayan a su página, tipo ya, gooooeeee! Nada más den click aquí.

Ahora sí los dejo, mis amores. Tipo ¡bye, se cuidan! O sea los amo con todo mi corazón nice de La Condesa :D. ¡Byeeeee, kissitos!

Ok, la princesa ya se fue.

Ah, se me olvidaba decirles que me MUERO de nervios por mi examen de admisión... que es el sábado. ¡Espero que me vaya bien!

También quería decirles que el karma al parecer quiere que yo me junte con metaleros. (Aquí es la parte donde dicen "WHAT?!?!?"). Es extraño... muy extraño. Pero, eeeeen fin, es el karma, ¿qué le vamos a hacer?

1 comentario:

  1. metaleros??' wtf???' bueno la cuestion es que estas feliz muy feliz y eso es la parte buena de todo... awnnn sigue feliz nena te lo mereces =)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son