miércoles, 4 de mayo de 2011

Anahí Princess presenta: ¡No al socialismo, goooooeeeee!



¡Gooooooeeeeeeee! ¡Ya llegó la Princess de este blog! ¡Anahí, of course! O seaaaa, honey, los entiendo, Katy los aburre demasiado con sus cosas. ¡Ash, o sea! Ella se queja de que cobrarán las llamadas perdidas ¡pinche pobretona, goooooeeeee! O sea, a mí, cero que me afecte.

Pero les vengo a contar, goeeee, de las cosas que hacen los nacos hoy en día. ¡Ash! ¿Qué no hay pesticidas para matar a los nacos? O mejor, que revivan a Hitler ¡y que le digan que los nacos son judíos y así los mata! ¡Qué gran solución, gooooe, debería ser presidenta!

Bueno, vamos al grano, gooooeeee.

O sea, yo, Anahí Princess, iba de la escuela a mi mansión a bordo de mi súper camioneta (bueno, de mi daddy, gooooeeee) acompañada de Jaime, el chofer (ash, o sea, sin ofender a Jaime -Jimmy- uno de los lectores de Katy, gooooeeee, sabes que te queremos mil y así). Y todo iba muy bien mientras Jaime manejaba por el boulevard cochino ése que está en el rancho donde vivo, goooeee. O sea, neta no sé por qué mi daddy no quiere que nos vayamos a vivir a la Condesa, en el DF, o a San Pedro Garza García, Nuevo León... O sea, tú sabes, esos lugares nice donde vive gente nice como yo. Pero en fin, ¿en qué estaba? ¡Ah, sí! Pues Jaime iba ahí manejando ¡y el muy naco de repente se para! O sea, se detiene, goooooeeee. Y entonces le dije así, en buena onda:

-¡Jaime! ¡O sea! ¿Por qué te paras, gooooooeeee? ¡No hay semáforo, daaaa!

Y que el muy naco me dice:

-Es que hay una marcha, señorita.

-¿Marcha de qué o qué?

-Pues no sé, señorita.

-¡Pues pregunta, daaa!

Entonces, Jaime bajó el vidrio de la camioneta (eléctrico, gooooeeee) y le preguntó a un... Ash, bueno, no sé si era humano o chango lo que pasó al lado de la camioneta, pero como caminaba erguido y hablaba español (o creo que era uno de esos dialectos indígenas, gooooee) creo que era humano... Homo sapiens, al parecer. Bueno, el punto es que Jaime le preguntó de qué rayos era la marcha, y el pseudo humano ése le dio una hojita, nada más. Y adivinen, goooooeeee, qué decía la hojita...

¡Esos changos-a-un-escalón-de-la-evolución estaban pidiendo que clausuraran Wal-Mart, Telcel, Televisa y todas las empresas nice! ¡O SEA! ¡Querían abolir el capitalismo en México y sustituirlo por socialismo! ¿Saben qué significa eso, gooooooeeee? ¡Adiós a la primera clase en los aviones! ¡O SEA! ¡¿Creen que yo, Anahí Princess, voy a viajar en segunda clase con toda esa bola de changos pobretones?! ¡O sea, perdónenme, pero no! ¡Gooooooeeeee, hasta en los perros hay razas!

Pero eso no es lo peor, gooooeeee. Ay, hasta me dieron ganas de llorar. ¡Decían que no había que seguir enriqueciendo a mi tío Slim, a mi tío Azcárraga y a mi daddy! ¡Que porque son empresarios aprovechándose del proletariado! ¡O sea! A ver, gatitos, a ver si entienden esto: A ustedes les tocó vivir abajo del puente, si mi daddy está arriba, es porque es más inteligente que ustedes. ¡O sea, si hay empresarios, tiene que haber un proletariado que haga el trabajo pesado!

Snif, eso es a lo que han llegado los nacos. ¡Qué triste, lo siento tanto por ellos, pero ni modo, goooooeeee, algo malo han de haber hecho en sus vidas pasadas!

Bueno, queridos, ya me despido. Mañana Katy volverá con sus posts aburridos, gooooooeeee. Oigan, en buena onda, deberían conseguirle un novio, goooooeeee. Pero uno acá bien nice y así. Ya saben cómo, ¿no?

Ok, ¡byeeeee! ¡Cuídense, besitos!

Love you so!

XOXO.

Anahí Princess.

1 comentario:

  1. No al socialismo.. pobre Anahi.. sera infeliz si sucede.. todo por e bien de la reina =)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son