miércoles, 4 de mayo de 2011

Ya en serio...

Ya en serio... que se apure el verano.

Ya en serio... que no se apure el examen de admisión.

Ya en serio... vete de mi corazón ¡ahora!

Ya en serio... creo que aún te quiero.

Ya en serio... este post apesta, mejor les platico otras cosas :).

Regreso a clases, dulce regreso a clases ¿a quién no le gusta regresar a clases? ¡A mí! Últimamente he estado en mood "odio la escuela". En serio, ya no quiero ir a la escuela; pero de eso ya he escrito mucho aquí.

Hoy sólo entré a mi clase de Orientación Educativa para que me dijeran que los maestros me van a presionar más con tareas-trabajos-tareas-trabajos-exámenes-tareas-trabajos-tareas-exámenes-trabajos-trabajos-tareas-exámenes... Y que no debo confiarme. Por eso quiero acabar la prepa lo más rápido posible.

Pero quería darles mi queja acerca de esa iniciativa de las compañías telefónicas que quieren cobrar las llamadas perdidas. ¡¿Qué se creen?! Si en la llamada perdida no te contestan, pues no pagas ¡eso es lo justo! En fin, eso lo supe porque me llegó un correo para que "este 6, 7 y 8 de mayo tengas tu celular apagado para no darle de comer a las compañías telefónicas y no cobren las llamadas perdidas". Y venía algo así como que "la unión hace la fuerza". Mmmm... pues ojalá y logren (logremos) eso pero, sinceramente, no lo creo. Digo, el mexicano es unido para algunas cosas (como tapar carreteras) pero para otras no (para las cosas verdaderamente útiles y lógicas). En fin, no nos pongamos políticos.

Más bien, alguien debería promulgar una ley o proponer una iniciativa ¡para que la gente conteste rápido los mensajes! Carajo, ¿qué tanto hacen que no contestan?

Eeeeen fin, ya en serio, a ver si al rato viene Anahí Princess a contarnos de sus vicisitudes fresianas (sé que la adoran, oh sí).

Olviden lo del mensaje, ya me contestaron... 26 minutos después ¬¬'.

1 comentario:

  1. JOAJOAJA... Anahi... y Katy son diferentes pero ambas postean bien =)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son