sábado, 21 de mayo de 2011

Happy end of the world, little bitches

It was a sunny day, where all seem it normal, until, in the Katy Escalante blog, appeard...

Apareció una bonita entrada del fin del mundo :) .

Pues, según unos locos de Nueva York, hoy se acaba el mundo. Pero hoy, 21 de marzo de 2011, siendo la 01:55 de la tarde... el mundo sigue igual, aparentemente.

Ayer leí esa noticia en internet: ¡se acaba este mundo! O sea, ¡en verdad se acaba el mundo! Eso sólo significa una cosa: ¡no tendré que preocuparme por tareas ni por el examen de economía! Ah, claro, también significa otra cosa... ¡en la próxima vida podré reencarnar en una heredera de una cuantiosa fortuna! (Recuérdenme decirle eso a Dios cuando lo vea).

No, no, no, ya en serio, ayer me puse a pensar "¿y si de verdad se acabara el mundo?" Que, bueno, el mundo se puede acabar cualquier día, pero cuando te dicen: "¡se va acabar el mundo!", la cosa cambia.

También me puse a pensar qué pasará en el 2012 (año en que, dicen, DE VERDAD el mundo llegará a su fin); ¿la gente estará paranoica creyendo que todo lo que le pasa es una señal? ¿La gente le dirá a sus seres queridos que los quiere? ¿Perdonaremos a nuestros enemigos? (Neeeh, ellos que se pudran, y que sean los primeros (:) ¿Los confesionarios estarán repletos? ¿Habrán locos corriendo por las calles diciendo que sólo los que van a misa se salvarán?

La verdad, yo pienso que no será el fin del mundo. De hecho, leí por ahí que en el 2012 no se acaba el mundo, sino que habrá un cambio de conciencia que nos permitirá ver que somos una basura-no valemos nada-estamos destruyendo la tierra-sólo nos importa lo material-maldito sistema capitalista-arriba el socialismo-arriba Marx-maldita globalización-muerte a Carlos Slim. Aunque pienso que el mundo no se acabará (eso espero, por favor, Yisus, apiádate de mí) tengo mucha curiosidad por ver qué pasará. ¿Será como en las películas, que llegan los ovnis y hay bombas, fuego y destrucción por todas partes? Lo peor sería que no pasara NADA, absolutamente NADA... que el 21 de diciembre del 2012 (día del supuesto juicio final) fuera un día soleado (aunque sea invierno), donde todo parezca normal, hasta que, en el aeropuerto, aparezca Katy Perry, con su asistente.

Anyway, tengo DEMASIADA curiosidad por saber qué va a pasar. (Bueno, entiéndanme, soy muy curiosa).

Ok, he terminado el post. (¿Se dan cuenta de que podría ser el último? Digo, el día aún no se acaba). Pero, eeeen fin, si éste es el último post, quiero que sepan que... snif, yo... los quiero mucho, así mucho mucho mucho mucho. Espero que no sufran demasiado en este juicio final.

¡Nos vemos en la siguiente vida! (Ay, sí, gooooeeee).

1 comentario:

  1. empezare una buena propaganda de que el mundo terminara el amm.. que se me ocurre el 1 de agosto y aseguro y empezaran a despedirse o cosas asi.. joajoaj okay no xD... eso seria maldad... muajajaj okay no.. =P

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son