domingo, 5 de junio de 2011

Smoke on the water



("Rawr" significa "te quiero" en dinosaurio; no confundir con "raw", que significa "vulgar" en inglés).


Siento que todo va perfectamente bien y a la vez perfectamente mal. No me culpen, no es que esté de bipolar (otra vez). Esta vez tengo razones para estar así.


Todo va perfectamente mal porque:


Oh, Dios, ¿me tenían que tocar unos maestros tan simios en la prepa? ¿De verdad? Es tan desesperante y patético que tenga que lidiar con criaturitas que escriban "sosialismo" y que afirmen que Virgilio escribió "La Divina Comedia". (¡Por Dios, qué ignorancia!).


Ahora que escarbé en mi cerebro para ponerles más razones por las que todo va mal... no encontré más. Es sólo eso: esas pobres criaturitas sin padre llamadas "maestros".


Todo va perfectamente bien porque:


¡¡¡¡Estoy enamorada!!!! Y es sólo eso: me enamoré de alguien completamente maravilloso y tierno y lindo y y y... Bueno, es que es tan difícil de explicar... sólo les diré que estoy muy contenta, muy feliz de que pasara esto, porque los dos lo queríamos desde hace un chooooooooorro de tiempo, y bueno, estoy como flotando sobre una nube rosa con millones de estrellitas de colores. Además, creo que necesitaba sentir amor, amor del bueno, porque después de tanta negrura en mi vida, era necesario un poco de sol. Les juro que me vi al espejo y dije: "¡Hola, nueva Katy! Bienvenida de nuevo al mundo de la fantasía, que tanto te extrañaba".


Y ya, esta entrada era nada más para compartirles un poco de mi felicidad y así.


Posdata: No confíen en los chaparros.

1 comentario:

  1. RAWR!! ^^ awwnnn me encanta saber que estasmuy mumy feliz... awnnn enamorada... awnn <3_<3 asi tus ojitos... =) rawr rawr rawr.. =)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son