jueves, 8 de septiembre de 2011

Freak!

Soy un freak, wey, real, wey, real, wey, REAL.

Siempre he tenido problemas por ser, digamos, diferente a los demás. Y no, no con eso quiero decir que tenga un tercer ojo, un tercer brazo, o serpientes en lugar de cabellos, es simplemente que todos los demás son tan... normales. Bueno, es cierto que la palabra "normal" es bastante subjetiva, pero no sé qué otro adjetivo podría ponerle a los demás (y ni siquiera estoy especificando quiénes son "los demás").

Ok, lo que quiero decir con esto es que siempre he sido muy diferente a la gente con la que me he relacionado. Ya saben, todos me parecen súper sociables, extrovertidos, fiesteros, "vale-madristas"... Y yo soy súper introvertida, hogareña y una responsable-trabajadora-que-no-puede-estar-sin-hacer-nada-porque-se-siente-mal... aunque a veces eso último me vale.

Escribo esto porque últimamente me he sentido más freak de lo normal. Les explicaré:

Hace un mes que estudio Letras en Xalapa, eso quiere decir que estoy rodeada de gente que (al igual que yo) ama leer, escribir y gusta de aprender cosas nuevas con la lectura. Y tal vez piensen que con esto no debería sentirme "frikeada", pues estoy conviviendo con gente, digamos, que es muy parecida a mí. Pero no: siempre leo que ponen, como que están felices de estudiar Letras, o que ya leyeron tal o cual libro, o que disfrutan mucho las clases... Y yo también estoy feliz de estudiar Letras, de lo contrario, me habría salido desde hace mucho, vaya, que yo no me ando con pendejadas. A lo que voy es que yo siento diferente; siento que voy en una balsa, flotando en un río de agua limpia, en actitud de "pues todo esto está bonito y me gusta, a ver qué encuentro".

Siento raro, porque pienso que soy la única que piensa eso. Claro, no digo que esté mal, ni que yo estoy bien y ellos estén mal (como dice el papá de Matilda: "yo estoy bien, tú estás mal, yo soy listo, tú tonta, ¡y eso no vas a poder cambiarlo!"). Pero, en fin, yo creo que cada quien tiene su propia forma de pensar.

Lo bueno es que hasta ahora todo va bien, la carrera, el lugar, la gente... Y me gusta, porque, como ya dije, si no me gustara, ya habría mandado todo a la... "gaver" (sí, hay gente que dice "gaver" en lugar de "verga", y se oye más patético, merecen la hoguera).

Posdata 1: ¡Amo las lechitas de chocolate Hershey's! ¿Ustedes no? ¿No? Pinches aliens...

Posdata 2: Hoy fui con (el alien de) Gerardo a una tienda de antiguedades (perdón, no hallé cómo poner la diéresis de la U) ¡y todo estaba adorable! Habían discos de vinilo, (me encantan los discos de vinilo y sus portadotas), teléfonos y cámaras viejitas... no, no, quería llevarme todo. (Bueno, casi).

Posdata 3: Sígueme en Twitter: @kev_katy :D.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son