sábado, 17 de septiembre de 2011

Princesa de Burger King

Hoy me di permiso de no hacer nada de tarea, aunque debería hacer un texto de Experiencia Estética... mñeee, lo haré al rato :D .

¡Quería contarles mis choco-aventuras, queridos amigos! No, no tengo choco-aventuras porque soy una antisocial-forever-alone-que-no-tiene-choco-aventuras-porque-no-sale-de-debajo-de-su-caparazón.

Mejor les cuento cómo estuvo mi día (¡eeeeh, qué interesante post!). Pues eso les voy a contar y se callan.

Hoy fui a comer a Burger King, cosa rara en mí, pero tenía antojo de comida chatarra, engordadora y transgénica. Pues bien, fui y pedí un King de pollo spicy, que no sé ni por qué se llama spicy, si no pica, pero en fin. Por cierto, el King de pollo es lo único que puedo comer en Burger King, las hamburguesas gigantes me dan cosa. Ah, y por cierto, AMO las papas.

Desde que estoy en esta ciudad de locos (el poblado de Malbork, para quien no lo sepa), voy sola a todos lados. No me importa, hasta me siento más a gusto sola que con una bola de gente, pero hoy sí me sentí un poco rara en Burger King: nadie iba solo. Había familias, grupos de amigos (había un grupo especial que me miró raro cuando fui por mi refresco), una pareja de amigos (creí que eran novios, hasta que el chavo le dijo a la chava "no mames"), gente de la Cruz Roja... En fin, que llegué a la conclusión de que Burger King no es un buen lugar para ir sin compañía, pero me vale, seguiré yendo sola a comer Kings de pollo y se callan.

Y después me fui de ahí, no sin antes derramar mi refresco. Sí, soy torpe a veces; ya también derramé capuchino de la máquina de mi escuela (por cierto, el de la máquina es el mejor capuchino de mi facultad, y prefiero ir con una máquina que con la vieja jetona del kiosquito de Filosofía que me puso una cara fea cuando fui por café).

¿Saben qué actividad es divertida cuando la haces sin compañía? ¡Ir de compras! Aplica cuando no vas a comprar nada especial y no requieres consejos de cómo se te ve la ropa (por ejemplo, cuando vas a comprar un vestido de fiesta). La ventaja es que puedes comprar lo más caro que encuentres sin que nadie ponga una cara así: =O y repasar la tienda veinte veces para ver bien todo. Y compré cosas sumamente adorables, aunque no tantas como hubiera querido.

Cuando fui de shopping, observé un extraño fenómeno: mujeres que llevan a sus padres/novios/hermanos/amantes/primos/peor-es-nada a que las acompañen a comprar ropa. O sea, ¿neta? ¿Cómo es que aguantan la cara de fastidio de esos hombres? Mujeres: hagan felices a sus hombres evitando llevarlos a participar en tan entretenidas actividades para ustedes, pero tan fastidiosas para ellos. Gracias. ¿Qué, no te gusta mi consejo, gorda? ¡Te callas!

Y, como soy una princesa, gasté un chingo en ropa y cosas bobas que en realidad no necesito. Pero me vale. ¿Qué dices, elitista? ¿Que es consumismo? Pues sí, y me vale, pinche envidioso, como tú sólo compras marca "Delmer" (Delmer-cado) vives frustrado, ¿verdad? Pobre de ti.

Y eso es lo que quería contarles. Ahora, con permiso, iré a ver la pelea de mi novio, el Canelo Álvarez :D .

UPDATE: Tal vez ya los harté con mis videos musicales, pero tienen que ver éste. (¡Y se callan!)

1 comentario:

  1. Me pregunto si eres un personaje o en verdad eres así de pesada y fastidiosa con tu actitud de princesa.
    No puedo creer que Memo te recomendara.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son