martes, 27 de septiembre de 2011

Le venimos manejando lo que viene siendo la élite

Ya he mencionado a la élite de Letras en entradas anteriores, pero creo que no les he explicado, queridos lectores, qué rayos es la élite de Letras (aunque si leyeron la entrada que este alien publicó en su blog, seguramente ya tienen una idea). Pero como sé que nadie leyó esa entrada porque nadie quiere al alien, yo les explicaré qué es la élite.


Élite de Letras: Dícese del grupo de pequeños bastardos que se sienten LA VERGA por seguir los Diez Mandamientos del Estudiante de Letras y por expresar sus opiniones inteligentes en clase... cada cinco minutos.


Y son BASTANTE patéticos y pretenciosos. Y castrantes. Y cagantes. Y lo mismo que un cólico menstrual con náuseas y vómito incluidos. Sí, así es la élite.


Lo peor es que se creen semidioses y después, uno se da cuenta de que su redacción es la equivalente a la que tiene un niño de cinco años que asiste a pre-preescolar y que su ortografía es como la que podemos encontrar en cualquier baño público o metroflog. (REAL).


Es desesperante convivir con ellos, porque por más que quiero ignorarlos, siempre hacen o dicen algo que me molesta y quiero criticar. Bueno, en realidad, eso me pasa con casi todas las personas, sean élite o no. Pero ellos en especial son castrantes, son... es que tendrían que conocerlos.


En fin, ayer le decía a mi mamá que me hizo mucha gracia que algunos compañeros no supieran quién es Jenni Rivera (o sea, ¿no saben? Jenni Rivera es inolvidable, así le dicen sus ex amores, afortunada y sin que se ofendan, tiene cariños que sí son mejores. Inolvidable, así le dicen y no son flores). Y mi mamá me dijo: "Sí, no saben que un escritor debe saber de todo". Oh, mi mamá, tan sabia ella, siempre tiene razón. Pero lo que me hizo gracia es que quieran hacerse los cultos ignorando la existencia de una cantante "popular" como Jenni Rivera... ¿Qué nunca han ido a una carnita asada o a un restaurante de carnes y mariscos? Ahí siempre ponen ese tipo de música.


Y sí, se que habrá gente que se va a ofender o que me va a decir de cosas por criticar a la gente, pero, por si no se han dado cuenta, eso es lo único que hago en este blog, lectores, criaturas. Pero soy humana, (im)perfecta, y cualquiera que sea humano imperfecto ha criticado algo o a alguien por lo menos una vez en su vida. Y si no lo han hecho... ¿qué hacen en las tardes?



Sí, esta entrada fue demasiado corta para explicarles tooooodo lo que abarca la élite, pero seguramente esos bastardos harán más cosas de ésas que acostumbran hacer... y yo estaré ahí para criticarlas y escribirlas.



Estaré ahí, élite, estaré ahí, muuuuuy pronto escribiré sobre ustedes... ¡Muahahahahahaha! (Ésa fue una risa malvada).

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son