viernes, 2 de septiembre de 2011

Carta a un ex

Tarea de redacción:

"Lee las siguientes situaciones y escribe lo que se solicita adecuando el tono y el lenguaje según el objetivo de cada mensaje.

1) Hace mucho tiempo, un(a) exnovio(a) tuyo(a) te pidió $6,000 en préstamo. Desde que terminaron no lo(a) has visto, pero ese dinero te urge y, además, lo obtuviste gracias a tu esfuerzo. Le escribes un correo con carácter de ultimátum para recordarle su deuda, pues tienes todo el derecho de hacerlo".

Mmmm... ¿cómo redactar algo así? ¡Claro, ya lo tengo!

"A ver, hijo de la chingada, ¿si te acuerdas de los seis mil pesos que te presté para que compraras tu chingadera esa, verdad? Mira, la verdad ya ni me acuerdo para qué chingados te los presté, pero seguro ibas a comprar una pendejada. Bueno, eso me vale, lo que yo quiero es que me los devuelvas, cabrón, ¿o qué crees? ¿que tengo un árbol de donde bajo dinero como si fueran manzanas? No, papacito, ese dinero me urge, así que no sé cómo le vayas a hacer, pero me los pagas. Ah, y espero que tu economía haya mejorado, porque cuando andábamos, ni un chicle me invitabas, ¿verdad? No, todo lo tenía que pagar yo, y a ti te valía madres.

Y te aviso, pendejo, que si para el lunes no me has pagado, le voy a decir a tu nueva novia, sí, ésa que parece aborto de Precious y de Jo-Jo-Jorge Falcón, que me rogaste para que regresara contigo, y también le voy a decir que eres un hijo de tu chingada madre, tacaño, grosero y machista, así que ya sabes.

¡Ten un lindo día!"

Obviamente, la maestra amará mi tarea, ¿no creen?




2 comentarios:

  1. Depende, ¿De verdad le devolverías $$$ si te lo piden así? Es una manera de haber pedido algo que es tuyo y más a un ex, que seguramente no es la mejor persona del mundo.
    Pero bueno, me gusto la parte de la amenaza. Eso de alguna manera sí funcionaría. Y es una actitud bastante firme, me gusta también.
    Tu maestra te va dar 100 de calif.
    Btw, ¡qué tarea tan curiosa les encargan!

    ResponderEliminar
  2. jajaja cheee katty aqui pasando a dar una visitada a tu blog que ya tiene mucho tiempo que no visito jajajaja okay saludos estubo chida la carta jajaa ... Zulma PD. puse anonimo porque no estoy en mi compu y tengo meyo que me hackeen ja!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son