miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algún día haré todo bien... sé que te preguntas cuándo



Ash, soy una loca bipolar que no sabe lo que quiere. Gracias a todos los que me aguantaron este 2010.

En especial gracias a Quique por haber aguantado que a veces estoy jetas con él sin ninguna razón ;D .

Y gracias por entender que vivo en mi mundo kawaii de unicornios rosas invisibles y que por eso a veces no les pongo atención.

Si no lo sabían... no me conocen.

Bueno, iré a mi cama, me taparé con las cobijas hasta la cabeza y pensaré en todo lo que me ha pasado y se me ocurrirá algo que mañana ya no me gustará. Tal vez llore un poco. No se preocupen, esto dura sólo veinticuatro horas.

Gracias (:

Thank you for loving me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son