sábado, 25 de diciembre de 2010

Y luego por qué dicen que soy enojona...

Si tienen tiempo y ganas, vuelvan a leer este post.

Ahora, el mismo wey me dijo que empezará a obsesionarse con... con... Nickelback. ¡O sea! ¡No puede meterse con Nickelback! ¡Con el mejor grupo foreveeeeeeer! Él ¿qué sabe? ¿qué sabeeeeeee? ¡Ni siquiera sabe que "Far away" salió en "Bones"! ¡Y tampoco sabe que grabaron dos canciones con Carlos Santana y que una de ellas ("Into the night") es considerada una de las mejores canciones del 2007!

Bueno... ya. La cosa es que me dijo que como ya no me gustaba Black Eyed Peas por su culpa (se traumó e hizo que me aburrieran) ahora se va a obsesionar con Nickelback en honor a mí. ¡Háganme el favooooooooooooooor! ¡Esas pendejadaaaaaaaaaaaas!

Así que como yo estaba muy enojada... bueno, aquí les paso la conversación:

Yo: ¿Así que si te digo que me gusta esto también te vas a obsesionar?

Él: ¡OBVIO!

Él: (Después de unos minutos). ¡Está súper padre! ¡Megadeath wow!

Yo: (Ay, si no eres más pendejo porque no eres más grande). Ah, entonces escucha "A tout le monde" (o como se escriba). ¡Esa canción me encanta! (Cosa que no es cierto, pero mejor que se traume con cosas que no me gustan).

Él: Ok. (Segundos después): ¡Está padre!

¡O sea! ¡Ni siquiera escuchó las malditas canciones y si las escuchó no le gustaron! Ah, pero si nomás le gusta joderme; porque escribió en mi muro de facebook: "AMO PELEAR CONTIGO!!!!!! pero ya no te are enojar!! ;D!! me gusta como te enojas!!! jajajaja!! ;D" (copi-pego tal cual). Así que yo respondí: "Aaaah, ¿te gusta cómo me enojo? Ok, disfrútalo". ¡JA! ¡cry, baby, cry! ¡Siente el poder y la tortura de mi enojo!

Posdata: ¡JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!


1 comentario:

  1. joajoa cuando empece a leer el post.. dije quien? y luego recordé la anécdota de los BEP joajoa... bueno ahora ya sabes porque le gusta lo que a ti.. y porque le gusta que te enojes 1313--- jaja a mi me gusta Megadeth... pero no al cien.. y bueno... ahora se que el chico es menor y que no tiene oportunidad... y es que tipos como el.. que cuando los conoces y les gustas da la casualidad que les gusta lo mismo que a ti odios eso ¬¬ pinches falsos... xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son