jueves, 23 de diciembre de 2010

Cariño, ¿Quién lo iba a decir?

Odié cuando hice eso. Lo odié tanto, que escribí el mensaje excesivamente leeeeento. Y seguramente dirán que soy una cobarde por no decir las cosas en la cara pero es mejor (mucho mejor) así.

Y entonces me acordé de todas las veces que me han roto el corazón, y en las veces que he llorado sobre mi almohada preguntándome qué rayos hice mal o por qué me pasa eso... Y entonces me doy cuenta de que "él" debe sentirse así en este momento (o se sentirá así cuando lea mi mensaje). Y cuando pienso en todo lo que le dije, en todo lo que le hice creer... me siento aún peor.

En el fondo, muy en el fondo; quisiera que volvamos a ser como antes; ja, ja, éramos los mejores, mejores, MEJORES amigos. Él me conocía tan bien. Pero eso era antes. Y los viejos tiempos nunca regresan. Los "nuevos-viejos tiempos" sólo imitan a los viejos tiempos, pero nunca vuelve a ser lo mismo. Lo sé, es triste :( .

A que no sabían esto: La palabra "amistad" viene del latín "amicus", amigo; que deriva de "amore", amar. Eso me pone a pensar: creo que el amor que está basado en una laaaaarga amistad es más bonito y más duradero pero no siempre funciona; bueno, más bien casi nunca empieza por las malditas inseguridades de las dos personas... Eso también es triste ¿saben? Pero es cierto...

Y mi soundtrack, "Who knew" de P!nk:


I wish I could still call you friend...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son