jueves, 16 de diciembre de 2010

All I want for Christmas is glitter :D

¡Ya casi se va el 2010!

Snif. ¿Qué cosas locas hicieron? ¿Lloraron, rieron, besaron, odiaron, amaron, recordaron, olvidaron... fueron felices? Pues yo espero que sí :D .

A mí me encanta esta época porque todos estamos felices, y amamos a todo el mundo y le deseamos felicidad a todo el mundo y se nos ablanda el corazón y... naaaah... no es cierto. Me gusta sólo por los regalos (por que como en Navidad toooooooodo está rebajado, es más fácil comprar ;D) y por la comida, por que diciembre es casi el único mes del año en el que como carnes frías y queso, yommy :P .

Otra cosa que me encanta muchísimo (y que es genialísimo, ja, ja, ja) es la moda otoño-invierno. En esta temporada los shorts de cuero estuvieron de moda en otoño, aunque a mí no me gusta la ropa de cuero. Ahora se llevan prendas tejidas que son ¡tan bonitas! Por que se ven así suavecitas y calientitas y lindísimas n.n . Ok, ya. Si quieren saber más de las tendencias y de moda en general, visiten El Rincón de Moda (ampliamente recomendable).

Yo tengo un... mmm... ¿cómo llamarlo? ¿dèjá vú? en Navidad que es... esperen, ya se me olvidó. ¡Ah, sí! Siempre me propongo hacer cosas nuevas. No son exactamente propósitos, sino cosas que quiero hacer (como decorar mis cosas, hacer ejercicio, organizarme mejor, entrar a cursos o a clases de algo...) y siempre, o casi siempre, termino haciendo la mitad de esas cosas D: . Eso definitivamente no está bien; así que mi primer "propósito" es: terminar lo que empiezo :D .

¿Qué más? Ah, me recontra caga la gente hipócrita. No me molesta (no me importa) que hablen mal de mí; lo que realmente me molesta es que lo hagan a mis espaldas, sobretodo los hombres. ¿Acaso no tienen los suficientes pantalones para decir las cosas de frente? O sea, sí se creen soñados los hijos de la chingada pero cuando se trata de decir las cosas bien, ¡le sacan! No los entiendo, son medio mensos ¿saben?

No sé qué angelito me quiere tanto allá arriba porque ¡por fiiiiiiiiiiiiiiiin el profe Vega cara de chango dejará de darnos clases! ¡Y también el profe Colín que sólo me enreda! ¡Ooooh, gracias! :D.

Mi amigueta y yo llegamos a la conclusión de que es mejor ser solitaria :D . Y no me refiero a esta solitaria. (El bicho). Me refiero a que es mejor estar soltera. Y es que pónganse a ver: comprar un regalo cuando se cumplen meses, por Navidad, por su cumpleaños, por su santo, por el catorce de febrero, por el quince de septiembre y por el día internacional del unicornio (ah, no ¿verdad?) Y luego salir con él, apoyarlo en todo, rendirle cuentas, no celarlo tanto (claro que yo no soy celosa -ay ajá, Katy- ), darle "su espacio", darle gusto cuando quiera ver una de ésas películas tipo Resident Evil (ah... eso ya lo viví con mi buen amigo Quique y la peli es ampliamente recomendable ;D), etc., etc. Así que como bien dijo mi amigueta: "Cuando estás en una relación se acaba tu mundo y te falta el oxígeno". Oh, sublime.

Ah, mi clase de capacitación para el trabajo (radio y comunicación... sí, no sé qué hago ahí pero ahí me metí en primero y ahí estoy; por que antes quería mantenimiento de computadoras pero ya no había cupo :[ ) se volvió tan divertida. El profe es así medio tímido pero no es estricto, es buena onda y así. Nos dejó hacer un gafete :D y creo que el mío quedó bonito. Pero no sabemos si ese profe nos va a seguir dando en sexto semestre :( ojalá que sí.

Pues bueno, espero que todos sus "porpósitos" se cumplan y que uno de esos propósitos sea ¡seguir leyendo mi blog! Porque leer el blog de Katy tres veces al día da salud y energía. (No aplica restricciones. Válido del 16 de diciembre al 23 de mayo. Permiso SEGOB: 8479173917928. Come frutas y verduras).

Posdata: ¡Larga vida a las papotas de Domino's! (Si no las han probado, corran a su Domino's más cercano y pruébenlas, no sean gatos). ¡Y larga vida a los totis, y a las papas de Burger King y a los transgénicos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son