lunes, 25 de abril de 2011

Diario de Anahí Princess



Querido diario:

¡No sabes todo lo que tengo que contarte! ¿Recuerdas a Cristopher Robin, el del salón de al lado? Pues, ¡hoy volteó a verme y me sonrió! ¿No es increíble? ¡Casi me desmayo! Es que su sonrisa es tan linda... Espero que sepa que SOY UNA PRINCESS que merece ser tratada como tal, aunque eso se nota ¿no? Porque hay ciertas niñas con unos bigotes de GATA tan largos que es difícil ignorarlos.

También te quería contar que la zorra de Evelyn Jazmín ¡se cree mi amiga! ¡O sea! ¡No se da cuenta de que es una zorra y de que yo soy una princesa! Y pues como según ella, ya somos amigas ¡me obligó a agregarla a msn! Y a que no sabes cuál es su nick... ¡la mujer de fuego! ¿Existe algo más corriente y vulgar? Bueno, con eso de que su mamá trabaja en la noche... de enfermera, dice Evelyn; pero explícame: ¿qué enfermera va a su trabajo en minifalda y con diez kilos de maquillaje? Y no estoy diciendo que trabaje de whore.

Y ash, el naco de Valdemar sigue insistiendo en ser mi novio. ¡Ya le dije que no como veinte mil veces y no entiende! Ash. O sea, vive en una cochina vecindad en donde nunca hay agua, le gusta comer frijoles (iiiiiiiuuuuu), juega fútbol (¡naco!, que aprenda de Chris, que juega tenis) ¡y se fue de vacaciones a Uninajab! Ay, Yisus, plis, ¡quítame a este naco de encima!

Bueno, ya me voy de shopping con Mari Fer ¿ok, diario? Ash, la zorra de Evelyn pensó que la invitaríamos pero... HELLO? Si está becada en la secundaria, obvio no puede pagar ni unos dulcecitos de Liverpool. Please, be smart!!

Con muchísimo cariño,

Anahí Princess.

XOXO.

Love you so!





1 comentario:

  1. jaojoaja Si ese tipo de correos son los mas creativos del mundo... poca gente lo tiene.. osea solo los de estilo... y nunca significa que estén urgidos de algo.. o que sean muy wilos o chicas whore.. xD lalalala... me cae bien Anahi xD..

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son