martes, 12 de abril de 2011

Pathetic!!

Es patético...

-Que tu novio/amante/free/peor es nada/simio con cara de novio (o de ser pensante) le diga mi reina, mi princesa, mi amor, mi niña linda... a cuanta mujer se le ponga enfrente.

-Traer la barba larguísima y parecer de veintidós o veintitrés años cuando en realidad tienes diecinueve. Hombres: lo más sexy son las pequeñas barbas de tres días, no de náufragos de seis meses. Tómenlo en cuenta.

-Poner en tu estado de facebook que tienes muchas ganas de agasajarte a tu novio/novia.

-Escribir con acentos en los comentarios de facebook, pero poner "hiba" en lugar de "iba".

-Vestirte con blusa corta y leggings. La celulitis en su máxima expresión.

-Más patético que el punto anterior: ir vestida así a la escuela.

-Ponerte bermudas o short con suéter ¬¬'. Hello! O hace frío, o hace calor, ¡no seas bipolar! Ok, tienen razón, con el calentamiento global nunca se sabe cómo estará el clima.

-Creerte narco cuando en realidad eres un pobre naco inepto que ni siquiera sabe diferenciar los calibres de las pistolas ni los niveles de blindaje de un auto.

-Ver "Laura de todos" y en los anuncios cambiarle al programa de Rocío Sánchez Azuara.

-Más patético que el punto anterior: tener cable y ver "Laura de todos" y el programa de Rocío.

-Rebecca Black y su "Friday".

-¿Más patético que lo anterior? Que tu amigo tenga esa canción en su celular.

-El asesino de "Scream" porque ¡no da miedo! (¡Por Dios, si me da risa su máscara!)

Ésas y muchas otras cosas más... son patéticas. ¡Evítalas y tendrás salud, energía y vitalidad!

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son