sábado, 9 de abril de 2011

Fotos bonitas

Fotos de mi celular. Hay de todo un poco.

Amo tanto a las jacarandas. ¡Las flores son moradas! Y cuando salen y empiezan a caer el piso se ve divino... como si tuviera una alfombra de pequeñas florecillas suaves, esponjosas ¡y moradas! He decidido que cuando tenga una casa, tendré muuuchas jacarandas... y bugambilias también. Y florecerán descaradamente por todo mi enorme jardín.
Esta foto del árbol de jacaranda la tomé a las afueras de mi bello pueblito, al lado de la carretera. ¿Qué tal el efecto de la luz? Eran como las 6:30 de la mañana (6:35 para ser exactos).


El árbol penudo de mi prepa. (Adivinen por qué Quique y yo le pusimos así al siguiente árbol):


Pared bonita vista en el estacionamiento de atención a clientes Movistar. Por cierto, yo tenía un duende verde de Movistar que cantaba: "Movistar uno, dos, tre-es-eh-eh-eh... Si lo usas má-ah-ah-as..." Y daba vueltas en círculos. A veces daba miedo :S.




Buttons! Buttons! Pretty Buttons!




Una calcomanía de... ¿eso es una mariposa dentro de un corazón? Pegada en la puerta del cubículo de un profesor. Creo que ya no está ahí (la calcomanía, no el profesor).




Y el huevo-en-forma-de-conejo de Quique estaba enojado con todos y por eso hizo este cartel:


Pero el karma lo chingó porque murio horas después... asesinado por Quique, que lo reventó porque se rompió porque se cayó (más bien, Quique lo dejó caer).


Pero, ¡sonrían! La vida es bella y el cielo tiene color. (Que no siempre es azul).




1 comentario:

  1. Me gusta lo que escribes se ve que estas enamorada de la vida.. perfecto ayudanos a los que vivimos sin esperanza a creer en el mañana...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son