domingo, 24 de abril de 2011

Tan feliz que podría vomitar un arcoiris por tres días y después soplar estrellitas


¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

¡¡¡Estoy TAN feliz que podría MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!

Y como diría mi amigueta: "¿qué, te aceptaron en la universidad?" Pues ¡no! Fue un comment, un SIMPLE comment en facebook que me cambió la tarde por completo; que me hizo olvidar por un momento el cochino examen de admisión, el cochino profe de etimologías que se atrevió a correrme (corrernos) de su clase, el gran OSO que hice al manejar (pisé el acelerador creyendo que era el freno como una estúpida)...

Pues ESE simple comment fue como un rayo de sol de verano n.n .

Y ustedes dirán que soy una cursi, una exagerada, una reina del drama... y sí, lo soy pero es que ¡¡¡estoy TAN feliz!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2 comentarios:

  1. ame eso de: "pisé el acelerador creyendo que era el freno como una estúpida".
    que se me hace Katy enamorada. x)

    [Jaime]

    ResponderEliminar
  2. joajoaj apoyo a [Jaime] en lo de "·que se me hace Katy enamorada" joajaoja
    me alegra que estés feliz.. que vivas momentos asi.. te los mereces... y no por expresarte eres a reina de drama =)...

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son