viernes, 5 de noviembre de 2010

And now, you won't stop calling me. I'm kinda busy D:

Jajaja... me encanta cómo hablamos en metáforas estúpidas; así no podemos reprocharnos nada porque las metáforas son completamente subjetivas.



Hoy compruebo (una vez más) que eres un completo I D I O T A. Pero está bien, no puedo hacer nada por eso así que ¿qué más da? Eres tan ilógico; y eso lo he sabido siempre pero hoy soy más fuerte. Tus palabras se han vuelto tan débiles que ya no me causan ningún efecto. Has perdido.

Y me siento tan bien cuando me doy cuenta de que he ganado. Es como comerse el más dulce chocolate.

El frío combina conmigo ¿te das cuenta? Amo ese efecto, ¿tú no? Hmmm... no, creo que te gustaría que aquí fuera primavera siempre.

(You've been a bad girl, Katy... a very, very, very bad, bad girl, Katy. But, who cares?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son