sábado, 20 de noviembre de 2010

The glamorous, glamorous

Soy un monstruo come chocolate de cianuro azul.




Ok, no.

Hace no mucho soñé que estaba en un campo y encontraba dinero tirado y lo levantaba. Eran monedas de diez pesos y billetes de veinte, pero eran bastantes. También había flores amarillas, que eran como crisantemos o girasoles, no recuerdo bien.

En un diccionario de sueños encontré que soñar con dinero significa: "Cosas íntimamente deseadas." Y soñar que se encuentra dinero significa: "Que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental". Y el color amarillo en los sueños es interpretado como "la intuición, la inteligencia".

¡No mames! Esto podría ser interpretado como... ¿éxito en los negocios? ¿haré negocios inteligentes? ¿por fin un editor descubrirá mi blog y me pedirá que escriba en su revista? ¿conseguiré un trabajo como freelance?

Ji, ji. ¿Ustedes qué piensan? ¿han soñado con dinero?

Pues al fin acabamos los artículos del neoliberalismo y al parecer sí saldrán en el periódico :D . Esa tarea fue más fácil y menos estresante de lo que pensé. ¡Y serán mis primeros artículos publicados! Aunque no quedaron tan buenos como hubiera querido porque no tengo ni puta idea de política ni de economía.

Y también hablé con "alguien" que... bleh, ya no tiene importancia. Pero me puse MUY nerviosa al principio; ya después me relajé y me di cuenta de que había superado todo completamente y eso me pone feliz.

Mi vida está completamente desordenada, como siempre. ¿Han oído eso de que tu desorden es tu orden mental? Es completamente cierto. Yo soy excesivamente ordenada en mis cosas, pero mi mente es un completo caos.

Si todo sale bien, ¡mañana veré a mi amigueta! Y platicaremos hoooooras. Creo que la última vez que la vi fue cuando fuimos a ver a Motel, snif.

Y tengo que aplicarme en economía. Hace rato estaba haciendo la tarea pero me dio flojera terminarla y sólo hice la mitad. Llegué a la conclusión de que soy buena entendiendo todo ese rollo de negocios ;D .

¡Y ya casi es Navidad! Amo esa época de amors y felicidad. Sí, sólo por los regalos, je, je, je.

Creo que Jorge y yo estamos en la misma situación en cuanto al amors... Sólo que yo estoy más confundida que él y también mis circunstancias son mucho, pero MUCHO peores :S . (Alguien desaparézcame, por favor).

Y Quique descubrió una página donde descargar música online. Y ya que Lime Wire murió (snif, ¿por qué tuvo que morir?) la probé ¡y sí sirve! Así que descargué nuevas canciones de mi súper grupo favorito forever: Nickelback. Una canción que se llama "Follow you home" me ENCANTÓ. Viene en el disco "All the right reasons" y aaah... ¿existe una canción más sexy? Si quieren ver la página, sólo den click aquí.

Y aah... ya no me duele tanto mi boquita pero sí me molesta la costra y los puntos rascuaches esos ¬¬'.

Ahorita lo único bueno que hay en la tele es "Destino final"... la televisión abierta está chafeando y mucho. Más de lo normal.

Y... ¿qué más?

Bueno, ya. Eso era todo lo que quería decir (escribir).

Posdata: Ayer fue el día internacional del hombre. Espero que lo hayan disfrutado; aunque es mejor el día de la mujer porque somos más chingonas ;D .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son