martes, 2 de noviembre de 2010

You've gotta live every single day, like it's the only one

Como no tengo nada bueno que escribir, se me ocurrió postear esto, que se me hace una pendejada pero tenía ganas de ponerlo ¡y se aguantan! Jajajaja.

7 cosas que haría antes de morir:
* ¡Manejar un carro de carreraaaaaaaaas! Jajaja; bueno tal vez manejarlo yo no pero sí subirme a uno y que un piloto profesional lo maneje.
*Ir a Villa Escalante (sí pepinos, existe una Villa ESCALANTE y está en México).
*Estar con las personas que quiero (aunque eso ya lo hago).
*Mentarle la madre a las personas que me caen mal, jejeje.
*Ir a Nueva York y... ¿qué sería bueno hacer ahí? Ah, sí, ¡comprar y comprar y compraaaaar! La única regla sería no mirar el precio ;D .
*Ir sola a un país extraño, donde hablen un idioma extraño y donde coman comida extraña.
*Ir a una playa bonita con una grabadora y sentarme en la arena a ver el atardecer (snif, como en "La desición más difícil").

7 cosas que hago bien:
*Escribiiiiiir :D .
*Leer un libro en poco tiempo, aunque a veces no los leo tan rápido por tanta tarea en la escuela.
*Criticar, jejeje.
*Ser buena en la escuela sin tanto puto esfuerzo.
*Decir groserías ;D .
*Escuchar a las personas y aprender cosas nuevas de ellas.
*Creo que enamorarme y ser buena amiga.

7 cosas que no sé/puedo hacer:
*Cocinar ¬¬' ; soy bien pinche desesperada.
*Manualidades. No sé por qué no heredé la gracia de mi madre para esas cosas.
*Dibujar, aunque hago un esfuerzo ;D .
*Armar el cubo de rubik completo.
*Convivir con un grupo de más de cinco o seis personas (antisocial mil).
*Hacer cualquier tipo de deporte.
*Cantar.

7 cosas que me encantan:
*Que mis amiguitos (jiji... amiguitos; esa palabra la usaba en kínder) escriban en mi muro de facebook, digan que les gusta mi blog, me den regalos de cumpleaños, me feliciten en mi cumpleaños, digan que mi cabello es lindo, digan que todos en el salón ¡me la pelan! En fin... que me hagan sentir especial :D .
*El caféeeee (baba).
*Mi osito de peluche.
*Mi caja de recuerdos... bueno, todas las cosas que me traigan recuerdos.
*Mis papáaaaaas :D .
*Los libros.
*Los carros clásicos, como de los 50's ó 60's.
*Escribir.
*El "kawaii" (google it!)
*El pop art, y obviamente Andy Warhol y Roy Lichtenstein (o como se escriba).
*Los días lluviosos.
*La música... (y la lista podría ser infinita).

7 canciones de las que me sé toda la letra:
*Octavo día- Shakira.
*Far away- Nickelback.
*Clumsy- Fergie.
*Las estrellas- Caramelos de cianuro.
*Girls just wanna have fun- Cindy Lauper, pero me gusta la versión de Miley Cyrus, jejeje.
*Pobre estúpida- María Daniela y su sonido lasser.
*Creo que "Someday", de Nickelback.
7 Lugares ideales para mí:
*Mi cuarto.
*Mi cama.
*El parque.
*La plaza de Comitán, jejeje (ahí están los helados "Irma").
*Un bosque como los que hay en Forks, Washington ;D .
*Una cabaña en un lugar donde haya frío (si está nevado, mejor).
*El interior de un mustang 1966 rojo ;D .

7 mayores alegrías en mi vida:
*Amigos.
*Familia.
*Interneeeet, jajaja.
*Música.
*Un día sin tareas.
*Hacer lo que me gusta.
*Soñar despierta.

7 Cosas que me gusta comer:
*Pasteeeel de chocolate.
*Tacos.
*Carne asadaaaaa (baba).
*La ensalada que hace mi mami.
*Papas con limón y salsa.
*¡Quesooooooooooooooooooooo! Sobretodo el panela.
*Helado de chocolate y coco con galletas oreo, también de chocolate (¡y no empalaga!)
*Tostitos jalapeños con queso Philadelphia (¡y no sabe feo!)
*Quesadillas con tortillas de harina.
(Sí, ya sé que me pasé de 7).

7 cosas que no me verás usar:
*"Animal print", sea sintético o de verdad.
*Mallones (¿o mayones?) con una blusa corta.
*Pants en la escuela.
*Tacones en la escuela.
*Maquillaje (a menos que esté en una fiesta).
*Prendas de cuero, excepto tal vez chamarras.
*Playeras de cualquier equipo de futbol/basquetbol/futbol americano.

7 juguetes favoritos:
*Mi pequeño y adorable walkman; aunque se le acabe rápido la pila.
*¡Barbieeeeeeeeeees!
*Compu.
*Peluches con los que duermo.
*Celular.
*Cartas de kitty n.n .
*Mi juego de "Hipos glotones" que tengo desde los cinco años (cosii).

:D

El título del post es una parte de una canción de Nickelback (sí, sí, no se me ocurría título para el post) que se llama "Never gonna be alone" (nunca estarás solo... o sola, como quieran). Esa parte significa: "Debes vivir cada día como si fuera el único". ¡Háganlo, pequeños! ¡Disfruten su día!

:D :D :D :D

1 comentario:

  1. joajoa tube que subrayar la parte amarilla! xD
    soy pepina! nmo sabia que habia una villa escalante xD yo tambn no se cocinar y odio que mi madre me meta a la cocina a la fuerza! T_T... no se de manualidades aboresco sobre todo tejer suetersitos dag! xD joajojao tube q escuchar la de maria daniela! jaojao casi casi me aprendo la coreografia xD--- amo el chocolate1 sisis carne asada con mucho limon xD (TDSS)yo no tengo juguetes u.u xD...sii recuerdo que lei un fic llamado You're not alone! xD (soy una chismosa xD)saludos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son