jueves, 25 de noviembre de 2010

La vida en mi planetoide

No sé qué ha estado pasando por mi cabeza últimamente pero no he podido escribir; ni siquiera he pasado a escribir que no tenía ideas y que esperaran pacientemente a que se me prendiera el foco.

Así que después de un largo rato sin asomarme por aquí, me dije a mí misma: "mí misma, creo que ya es hora de que escribas algo nuevo en tu blog".

Han pasado cosas bonitas últimamente. Finalmente me di cuenta de lo que significa la palabra "perdón" y pude aplicar su significado. Y de esa forma, se fue todo lo malo de mi vida, se fueron las cosas que me afectaban antes y ahora puedo
vivir más en paz.

También, finalmente, "alguien" se dio cuenta de que la vida es bella y le encontró un nuevo significado. Bueno, eso dice por ahora, así que es
pero que no vuelva a su mood emo (hagan changuitos).

Ah, pasen a este canal de youtube y ríanse un poquito. Ése es el Katy-tip de hoy ;D .

Un día, mientras me encontraba perdida en mis delirios, me di cuenta de que Diseño Gráfico ya no me atrae tanto como antes. Ahora quiero volver a estudiar literatura, como cuando era niña; pero también me gustaría algo como diseño de modas. Y así, de grande trabajaré en una revista, tendré mi propia línea de ropa (que no usará cualquier
gata) y también quisiera tener una empresa, aunque sea chiquita.

Hoy en clase de psicología, Zulma me describió :$ y morí de pena. Pero terminé de morir de pena cuando la profe me dijo: "Bueno, Katia, ahora descríbete tú" y me quedé pensaaaaando... y pensaaaaaaaando... y pensé máaaaaaaas... hmmm... ¿cómo soy yo? -.- pues yo soy... emmm... ¿cómo decirlo? a ver... ay, ¿cómo es la palabra? Pues... así como... ¡ay es que soy así bien quién sabe cómo! Ja, ja, ja. No sé si han escuchado que cuando alguien se describe o describe a alguien más, siempre dice el universal adjetivo: "buena oooondaaaaaa" (puede ser un asco de persona, pero eso sí, es "buena ooooooondaaaaaaa").

Total que después de tanto pensar (ay sí, ajá) sólo dije que mi carácter es muy voluble y que un día pienso una cosa y al día siguiente pienso lo contrario. Pero mientras lo decía, todos voltearon a verme y por eso morí de pena.

Tengo una duda musical: ¿por qué en casi todas las canciones de hard rock o rock alternativo o simplemente rock mencionan Cadillacs? Bueno, bueno, sólo he escuchado eso en dos canciones: "Back in black" ("I'm back in black on a CADILLAC number one") y en "Follow you home" ("You can steal me the keys to your daddy's CADILLAC").

O sea, ¿les gustan los Cadillacs? ¿rima esa palabra con el resto de la letra? (no, no rima). ¿Acaso un Cadillac es el coche ideal para un rockstar? Pero, ¿no quedaría mejor un coche estilo Batman? ¿O es una simple coincidencia? Pero ¿¿por quéeeeee?? Bueno, bueno, ya.

Ah, por cierto, quería quejarme de esas viejas que se creen sexys y son bien... ¿cómo decirlo? A ver... ¿cómo es la palabra? ¡Ah sí! P U T A S. No sé si les ha tocado conocerlas pero ellas creen que son sexys porque llaman la atención de los demás (específicamente de los hombres) a base de gritos o exhibiciones. Eso definitivamente es patético y está en mi lista de las 389221739817364 cosas que no soporto.

Y por primera vez desde que nos conocemos, Jorge, Quique y yo salimos ¡juntos! Ja, ja, ja. Sí, es que siempre salíamos Quique y yo porque Jorrrrgeeee nunca puede porque viaja y así. Fuimos a ver Harry Potter y ¡oooh, está maldita! Pero la adaptación está chafa. En fin, yo digo que Quique debe escribir la crítica en su blog ¿no?

I'm falling away...

Bueno, de regreso a mi planetoide.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son