miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ooops! I did it again :S

Y otra vez siento que la regué, gacho.

Es difícil entender que te quiero y no te quiero a la vez, pero es lo que siento.
La verdad tengo miedo; eres alguien muy valioso y no quiero lastimarte... otra vez. Es difícil lidiar con eso ¿sabes? No confío mucho en mí misma, y no s
é por qué.

A veces no es bueno estar a mi lado. No si yo no puedo quererte como lo haces tú.

Lo mejor es que no estés conmigo, como ya dije no quiero lastimarte de nuevo; si lo hago, sé que terminarás odiándome toda tu vida.

Es injusto y extraño que si no tienes algo lo quieres con todo tu ser, y cuando lo tienes... ya no lo quieres.

Así que estoy soñando otra vez que los héroes de los cuentos realmente existen.

Pero lo hice otra vez. Jugué con tu corazón. Perdiste en el juego. Y piensas que yo estoy enamorada.
No soy tan inocente.

You say yes, I say no.
You say stop and I say go, go, go.
You say goodbye and I say hello.
Hello, hello.
I don't know why you say goodbye and I say hello.

(I want to play a game... Hell-o).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son