lunes, 1 de noviembre de 2010

XV años tenía tu hermana

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Hola, lectores queridos. Se preguntarán (o tal vez no) "oh gran Katy, ¿por qué no has alegrado nuestras vidas con entradas nuevas?" Pues bien, sí tengo algo que escribir pero por causas de fuerza mayor (hueva) no lo había hecho. Pero tranquilos, pequeños, ya estoy aquí ;D.

Pueeees resulta que el sábado fui a unos XV años con mis papás. No les voy a platicar de la fiesta porque no hay nada interesante que contar de ella, excepto, claro, que una viejita (imagino que una abuelita de la quinceañera) se EMBORRACHÓ y se pasó la fiesta gritando y cantando al lado del mariachi. Casi muero de risa con eso (historia completamente verdadera, para que no digan "inche Katy chismosa").


Lo que realmente les quiero contar es que conocí a alguien que tiene TODO (o tal vez casi todo) para ser mi novio ideal n.n, oh sí.


Pues ahí tienen que después de la misa fuimos a la fiesta que se realizó en el maravilloso, bien hecho y con una excelente acústica (ay sí, ajá) Salón de Convenciones. Mis papás, tan sociables ellos, estaban buscando una mesa vacía, y encontramos una en el fondo del salón. Total que nos sentamos y poco después llegó una doctora amiga de mi papá (por Dios, mi papá es rete-sociable) con su esposo y despuéeeees llegó una... emmm... pues amiga de mi mamá que no sé de dónde rayos se conocen porque empezaron a platicar de cosas tipo: "Ay y Silvia ¿dónde está? ¿Sigues viviendo en Trinitaria? ¿Ahora dónde trabajas?" y cosas así. Esa señora (que creo que se llamaba ELISEA) llegó con su marido y con su guapisisisisisisimo hijo :D.

Primero, como en cualquier fiesta de quince, tuvimos que soportar el vals, el brindis, las palabras del papá a la quinceañera y el video con fotos de la quinceañera cuando era bebé (que por cierto nadie peló, sólo yo porque no estaba platicando). Pero después llegó lo bueno y la razón por la que la gente va a esas fiestas (además de porque cenan gratis): el baile. Oh, sí.


La música que pusieron no era tan naca, de hecho fue casi pura música tropical, como cumbia, salsa, merengue... Afortunadamente no pusieron banda; bueno, sólo aquella finísima canción llamada "La María" del finísimo cantante Julión Álvarez.

Como la mayoría de mis lectores saben (Jorge y Quique) yo no bailo; principalmente porque siento que cuando "bailo" hago el ridículo horrible. Así que ya me estaba resignando a quedarme pegada a mi silla cuando Darío (el guapisisisisisisimo hijo de ELISEA) me sacó a bailar. Me quedé fría pero le dije que sí porque como bien dice mi madre: "si alguien te saca a bailar, dile que sí, aunque sólo bailen una pieza" (más bien debería ser: "si alguien te saca a bailar, dile que sí, aunque el wey parezca gemelo de changoleón").


Y fuimos a la pista. Y oooooohhh... qué hombre, señoras y señores, ¡qué hombre!
Para empezar tenía una sonrisa herrrrmosaaaa y olía delicioso (aquí es donde Quique dice: "Ay, Katy, siempre te fijas ¿qué tiene que ver eso?" ¡pero es importante que un hombre huela rico! -Jorge y Quique, no se preocupen, pueden seguir sin usar loción-), tenía una barba bonita... ay no sé por qué adoro a los hombres con barba n.n .

Pues total que empezamos a bailar y me sentí más torpe de lo que soy porque él era un experto bailarín y yo tengo dos pies izquierdos :S. Sin embargo (y esto me gustó) él me hacía sentir cómoda, hacía que me valiera si bailaba bien o mal. Mientras bailábamos platicábamos de cosas equis, cómo qué hacíamos y eso. Se sorprendió cuando le dije que tenía 17 (muchos me han dicho que me veo d 14). Por cierto la quinceañera se veía más grande que yo :O :S.


Bailamos unas cuantas canciones y después regresamos a la mesa y me acercó la silla y así (creo que la caballerosidad es importante, pero si un hombre no es caballeroso no hay pex). Pero era tan divertido, se me hacía tan fácil reírme con él (no DE él), me dijo que yo era linda y así. Pero lo que más me sorprendió fue que hacíamos buena química al bailar porque (como ya dije) tengo dos pies izquierdos.

Creí que iba a llegar el fin de nuestra buena química cuando tocaron esos dos himnos oficiales de toda fiesta/boda/bautizo: "No rompas más" y "Payaso de rodeo". Ahí sí que me quedé fría porque como todos aquí sabrán, esas dos canciones tienen coreografía (idéntica, por cierto, sólo que "payaso de rodeo" es más rápida) que a huevo tienes que bailar, nada de que "ay no, yo voy a bailar con mi pareja" y oooooobviamente, como yo normalmente no bailo, no me la sé. Así que le dije a Darío:

-Ay, yo no puedo bailar esa.

-Ah mira, es pa'ca, luego pa'ca, luego pa'llá y luego pa'ca y de ahí no sé. Pero si quieres intentamos.

-Bueeeeno...


Así que empezó "No rompas más" y para mi graaaaaan sorpresa ¡le agarré rápido a la coreografía rascuach ésa! Creo que memoricé rápido la secuencia y así pude bailar; sólo que cuando tocaron "payaso de rodeo" sólo bailamos un cacho por aquello de los pisotones...



Pero claaaaaaro... los cuentos de hadas no siempre tienen un final feliz, porque había un "pequeño problema" con Darío: tiene como treinta años y da clases en el Politécnico :( .

Pero no importa, al menos me alegró la fiesta y no me condenó a quedarme pegada en la silla porque sí bailamos muuuuuuucho; hasta me sorprendí de no estar cansada al otro día, pues pensé que me iba a sentir como si en lugar de haber ido a unos XV años hubiera ido a un concierto de Metallica y bailado slam. De hecho casi ni sudé (true story!).

También sirvió para darme cuenta de que ¡quiero un novio así! ¿Alguien conoce a un chavo que sea exactamente así, pero de mi edad o un poco mayor? :D

Bueno ya, fin.

Ah, por cierto: ¡Feliz Halloween o Día de muertos o lo que celebren! ¡Salgan a pedir calaverita y ojalá les den muchos dulces! ¡Disfrácense de diablito o vampiro o teibolera o bruja o zombie! Y cuídense del conejo asesino...










P.D: Díganle a Zulma y a Quique ¡que escriban en sus respectivos bloooooooooooooooogs! Sobretodo a Quique, que sé que tiene muchas pelis que criticar ;D .

1 comentario:

  1. =P JOAJOA hay pocos tipos caballerosos ya! neta que si! joajaoaojoa si esta grandisimo pero para el amor no hay edad jaojaojoa xD.. uyyy..jaja si esas dos canciones son clasicas yo no recuerdo como es que aprendi talvez a punta de pisotones.. jaojao... y si escribire en mi blog aunque no se de que el del "zurdo" aun no termino xD.. jaojaoaoja

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son