jueves, 11 de noviembre de 2010

Historias de promiscuidad, locura y mujeres urgidas :O!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Pues con la novedad de que ya tengo algo digno de contar aquí en mi blog (¡eeeh!)

Resulta que hoy, todas las mujeres de mi salón se estaban congregando (jo, jo, jo... congregando). Bueno, se estaban juntando en una parte del salón; eso era como un "gallinero de mujeres", como dirían los hombres ¬¬' . Yo no me preocupé mucho porque no me llevo bien con las mujeres de mi salón, sólo con Zulma ;D (aquí es donde piensan: "Katy puta se junta con puros hombres que parecen sus novios" -todos piensan que ando con Jorge o con Quique; o con los dos a la vez-). Pero luego me estaban llamando porque esa junta era "para todas las mujeres del salón".

Así que con toda mi hueva y con mi sonrisa falsa fui al gallinero de mujeres. Ese extraño lugar gobernado por la hipocresía. Los habitantes son mujeres locas por los tacones de 7, 10 ó 12 centímetros; locas por el maquillaje; locas por los Jonas Brothers, Justin Bieber y Wisin y Yandel. Fingen sonrisas y buenos tratos para con las mujeres que les caen mal (sí, a mí me fingen sonrisas y buenos tratos).

Total que llegué y empezó el martirio.

Yo: "Bueno ¿qué, qué pedo?"

Tania (una chava que me cae en la puuuunnnta del hígado, y que ella no se haga, yo también le caigo mal): "Bueno, ya saben que aquí en el salón hay muchas lesbianas. Nosotras queremos enderezarlas y llevarlas por el buen camino".

Cabe aclarar que en mi salón las pendejitas están tan urgidas que, hmmm... digamos que "juegan" a que andan con sus amigas. En realidad no son lesbianas, no se espanten.

Tania: "Y pues se nos ocurrió hacer una fiesta y... ¡contratar strippers!"

Priscila (dirigiéndose a mí): "¿Lo escuchaste?" Yo interpreté eso como que quería decirme: "Tú, que te ves taaan santa, ¿escuchaste qué van a contratar? o por lo menos, ¿sabes qué es un stripper?"

Yo: "Sí" (en realidad quería decirle algo como: "seguramente soy mucho más pervertida que tú y que todas").

Y pues ahí todas empezaron a "cacarear", como diría mi mamá. Y a decir que iba a estar padre y que qué strippers iban a contratar y cosas así. Pero todas estaban LOCAS tan sólo por la idea. Una de las "gallinas" (que se ve bastante urgida) como que no podía esperar para agarrarle las nalgas a uno de ésos.

Yyyyy... recopilé varias opiniones, como éstas:

Jorge: "¡Ofrézcanse ahí con los hombres, mejor!"

Quique:"Yo tengo una teoría mejor. Consíganse un novio".

Mi mamá: "Aaaaay... eso es de gente corriente. Eso sólo se hace en las despedidas de soltera; bueno, ni ahí".

Y mi sabia opinión es: Eso muestra claramente que están URGIDAS de que alguien las pele. Digo, es más o menos normal que después de tanto tiempo soltera pues una tenga necesidad de apapachos y así pero¡no hay que llegar a esos extremos, por Dios! O tal vez piensan que ya están grandes y que ya va siendo hora de que "alguien" les haga el favor. Así que yo creo que lo mejor es que sigan los consejos de Jorge y de Quique. Creo que el de Jorge les dará resultados más rápidamente (comprobado por expertos ;D). Y llámenme amargada, pero es mi opinión (bueno, no me digan "amargada", creo que "madura" o "chica con sentido común" o "chica antisocial" quedan mejor).

Aaaah... por otro lado, estoy muy contenta de que la huelga de "no escribir" de mis manos haya llegado aparentemente a su fin :D .

Ya tengo otra idea para una entrada nueva. Espérela, sólo en su blog de confianza ;D .





2 comentarios:

  1. Jaja yo dije: " si, esta bien hagamoslo" porque bien se que nunca nos organizaremos del todo! cada quien tiene un punto de vista diferente asi que la organizacion nunca llegara!... ademas de que Queren (o como se escriba) anda enojada con la actitud de Dulce por lo del trabajo de Vega...y eso es un punto menos... y bueno si handan urgidas y de mas.. creo que muy su problema "personal" y Jorge tiene razon... si tanta es la urgencia con un pinche letrero basta.. algo asi "busco hombre es urgente" jaja okay no... xD.. y nunca ganaran a un buen novio si andan con ese tipo de actitudes!... (su forma de ser y ""pensar"" pues.. xD)y me consta que sos mas perver.. jaojaoja.. y que bien que la huelga de tus dedos termino... vez.. la espera termino xD saludos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son