sábado, 18 de septiembre de 2010

Gente obsesiva

Hoy pelea el caneloooooooooooooo. ¡Moriré de emoción! Ay, es que es tan guapo, aunque me critiquen y me tachen de rara porque me gusta él y no "el chicharito" (agh) es que las pequitas del canelo y su pelo rojo es taaaan lindo :3 (y eso que es boxeador, jejeje).


También me gusta Pete Wentz de fall out boy... aunque sea bipolar y tenga tatuajes =).

****
Hace unos días estaba chateando con "fulanito de tal" (sí, el mismo del post de la gente que le gusta algo en facebook y no sabe ni qué onda) sobre lo de siempre... (imaginen el tono de cansancio de mi voz) blaaaaack eeeeeyed peaaaaaaas ¬¬'. En serio, en el poco tiempo que nos conocemos, siempre que platicamos es sobre el mismo tema: black eyed peas.
Pero la culpa es mía porque cuando lo conocí le dije que me gustaba black eyed peas y entonces él empezó a escucharlos y... se TRAUMÓ con ellos. Desde ese entonces a mí ya no me gustan tanto.
Eso de que se traumó me quedó totalmente claro ayer (creo que fue ayer) cuando estábamos chateando y me empezó a decir cosas de bep (él en lugar de poner "hola" como saludo pone "meet me halfway" o "fergalicious" o "hey mama"... como me jjjjooooodddeeee) y entonces yo le dije... bueno, la plática estuvo así:
Él: fergalicious definition...
Yo: (como no sabía que poner) :)
Él: hey mama!
Yo: (ya medio harta) oye, en todo el tiempo que nos conocemos sólo hemos hablado de bep ¿no podemos hablar de otra cosa?
Él: Hahahahaha, sí es cierto.
(Ahí yo pensé que después de eso me iba a poner algo como ¿de qué quieres hablar? pero ¡no! Oh, pobre Katy ingenua).
Él: black eyed peas son mi droga.
Yo: Noooooo, nomás tantito.
Y pues ya para no hacerles el cuento largo, me empezó a decir cosas así de "cada que pasa un video de bep en la tele ¡lloro! de la emoción. Una vez que entrevistaron a Fergie en la tele casi me orino de la emoción. Cuando salga la película de bep (sí, saldrá una película de ellos en 3D que va a estar chafísima porque es 3D con lentes, no 3D verdadero) iré a verla diario y me emocionaré y gritaré y me orinaré al verlos. Voy a pedir en el cine que me regalen el póster de la peli y hago tremendo berrinche si no me lo dan. Ahorita estoy escuchando meet me halfway a TODO volumen. The E.N.D es el mejor CD de la historia de bep, le dieron un estilo
ÚNICO con ese estilo electro pop y balada pop".
A todo lo que me decía, yo sólo podía contestarle: ¡¡¡NO MAMES!!! Dios, dame la respuesta a esto: ¿cómo es que una persona puede llegar a ser tan OBSESIVA? Y lo peor es que es obsesión por un artista, o sea, por un ARTISTA, alguien que tal vez nunca va a conocer. Se lo paso si fuera obsesión por una persona (un mortal, pues) como su novia (de hecho creo que ha de amar más a black eyed peas que a su novia).
Pero algo que realmente me jode, es el nuevo estilo pop de black eyed peas, porque antes del disco "The E.N.D", esta banda tocaba algo así como hip-hop y pues no pegaron mucho con ese ritmo, pero a muchas personas (como yo) nos gustaron así. Sin embargo, creo que pensaron que tendrían más éxito si sonaran pop y sacaron "The E.N.D". Y tuvieron razón: mucha gente que antes no los conocía se hicieron fans (como mi amigo) y las canciones de antes no les gustan (tal es el caso de mi amigo) o sea que son fans totalmente CHAAAAAAAAFAAAAAAAS ¬¬'.
En fin, gracias a mi "queridísimo" amigo ya no me gusta black eyed peas, pero aprendí algo: ya no le diré qué bandas me gustan, no vaya a ser que se obsesione y haga que me aburran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son