martes, 4 de enero de 2011

Campaña: En busca de un príncipe millonario, heredero del Reino Slim



¿Cómo sabes que es el amor de tu vida si no has visto sus finanzas? Hello?

-Frase de la genialísima Cindy La Regia ;D .

Pues hace unos días platicábamos mi mamá, una tía y yo acerca del amor, de los hombres y de esas mujeres que parecen clones de E.T El Extraterrestre pero que se sienten unas bellezas.

Mi tía se divorció hace muuuuuuuuuchos años pero ahora anda en busca de un nuevo amor (¡qué bonito!) así que empezó a platicarnos de un prospecto que tiene que es músico, va a giras y todo. Yyyyy... le pidió su opinión a mi mamá. Y ella, tan lógica, tan racional, tan de esas personas que SIEMPRE tienen la razón, le dijo:

-Pues a mí no me gusta mucho ese modo de vida de los "rockeros" porque ven todo así como de "amor y paz" (sí, yo también creo que mi mamá confunde a los rockers con los hippies). Y pues todo lo ven bien y no se enojan si su pareja sale con otro y piensan que su pareja no se debe enojar si ellos la engañan. Y como no les importa lo material, nunca tienen dinero.

-¡Sí, eso es totalmente cierto!-intervine. (Cof, cof... ¿a quién me recordará?)

Bueno, el punto del asunto (y de este post) es que de repente mi tía me empezó a dar consejos de cómo agarrar "un buen partido" y me dijo:

-Pues yo digo que busques a alguien con dinero. Porque mira, con un rico no vas a hacer nada, sólo ir al spa si quieres y así. En cambio, con el pobre tú vas a hacer el trabajo pesado y luego te va a dejar por otra. Y además vas a tener menos preocupaciones y más comodidades con un rico porque en lugar de estar esperando dos o tres horas en el ISSSTE, puedes ir con un médico particular y te atiende rápido.

:O. Hagan de cuenta que así estaba mi cara. Mi tía no lo decía por interesada sino porque según ella era mejor. Y entonces, yo empecé a verlo de esa manera. Como que andar (y después casarse) con alguien con dinero es más cómodo. No tienes que preocuparte por nada.

Y además me dijo:

-Yo creo que cuando tengas unos 19 ó 22 años puedes empezar a ver prospectos porque a esa edad vas a "florecer" y pues ya ves qué te conviene y qué no y puedes ir viendo si tiene dinero o no y así.

Así que finalmente me convenció. Ahora de verdad pienso que tal vez alguien rico sería un mejor partido. Y es que a esta edad nos fijamos más en los sentimientos o tal vez en el físico. Pero tal vez sería bueno que el príncipe azul en cuestión sea heredero de un reino (claro, no hay que olvidarse de los sentimientos y bla, bla, bla).

El 31 de diciembre, cuando nos dimos el abrazo de año nuevo, mi mamá me dijo: "¡que el 2011 te traiga un novio!" y en ese momento me quedé con cara de what the fuck?, aunque agregué: "¡un buen novio!" Y la verdad, ahora que lo pienso, (y nunca pensé que diría esto) sí sería bueno tener un BUEN novio; alguien que me apoye, que me quiera, que yo le importe y que sea inteligente (sobretodo eso) pero ¡oh, demonios! Soy pésima... no, no, no; P É S I M A para las relaciones de pareja. Soy tan complicada y celosa y controladora y me torturo a mí misma con fantasmas que invento en mi mente. Pero eso tiene que cambiar. No sé... creo que extraño todo eso ¿saben?; alguien con quien me guste platicar y pasar el rato, alguien que escriba en mi muro de facebook... en fin, todo eso.

Aunque otras veces pienso que estoy mejor soltera; así no gasto tiempo ni energías... ni me rompo la cabeza pensando qué regalar cada mes, ni gasto tanto dinero en regalitos y cursilerías de ésas (ésta es la parte donde piensan "pinche Katy coda, por eso estás soltera).

Y no, no estoy soltera por ser coda, sino por ser tan, pero TAN bipolar. Con decirles que ni yo misma me soporto a veces ¬¬'.

Pero esto, amigos, esto tiene que cambiar.

Posdata: Querido San Antonio, por favor mándame a un buen hombre; que sea lindo, tierno (no demasiado), sensible, carnívoro (los vegetarianos parecen gays), celoso (no demasiado), inteligente, con un tema de conversación, que no sea vicioso (bueno, es tolerable que sea adicto a los videojuegos... no, mejor no), que me quiera mucho, mucho y que yo le importe también mucho, mucho. Ah, y que sea fiel. Es todo. (Bueno, si de paso tiene un Cadillac, un Mustang o de perdis un Malibú, tanto mejor).

;D .

No hay niña linda sin un imbécil en su historia. (He dicho... o ha dicho Cindy La Regia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son