lunes, 3 de enero de 2011

Púrpura profundo


Ése es el título que le puse a una historia que terminé ayer en la noche. (Y no tiene nada que ver con Deep Purple). No voy a publicarla aquí en el blog porque aún me da un poco de pena que la gente lea algunas cosas que escribo. Aquí en el blog pues no me da pena que lean lo que publico pero si leyeran las cosas que tiene mi libreta Ferrari... ¡muero! Esa libreta es como una especie de diario.

Y tengo planeado escribir dos historias más en esa libreta, pero aún me falta imaginar cuál será la trama, los personajes y todo eso; aunque como son historias cortas no tengo que desarrollar mucho esos elementos ;D.

¡Dios, éste es el primer post del año! Sentí que tardé bastante en volver a escribir. No sé... es que cuando no escribo algo o cuando dejo a medias una historia como que me presiono para volver a escribir. Es algo que siempre está ahí en mi cabeza, y hasta que no lo hago, no deja de molestarme.

Quique y yo nos saldremos de la prepa y formaremos una banda que se llamará "Lisbeth Salander" ¿quién se apunta?

Y ya casi entro a clases, y no quiero irrr :/ .

Y todavía no sé qué haré con mi vida universitaria y se supone que ya debería saber ¬¬' . Pfff... estrés mil con eso, mejor no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son