viernes, 14 de enero de 2011

Es tiempo de reparar esas alas rotas...

Creo que es tiempo de un cambio.


Pero hablo de un BUEN cambio. De todo tipo de cambios. Vaya, hablo de cosas nuevas en mi vida.

Esa idea de cambiar se me metió muy repentinamente en la cabeza, y creí que al otro día ya no iba a pensar lo mismo; pero ¡oh, gran, gran, gran sorpresa! La idea estaba aún en mi mente... y todavía lo está.

Aún no sé en qué aspectos de mi vida hacer cambios pero seguramente serán varios. Ya empecé a hacer algunos (cambiar mi correo hotmail, ¡ja!) pero bueno, algo es algo ¿no?

Y... Jorge y mi mamá dicen que me quedaría bien un corte más o menos así:



Peeeero... creo que me sentiría DEMASIADO rara porque nunca he tenido mi cabello así de corto... sólo de niña pero ya no me acuerdo.

Y he pensado en cortármelo así (de hecho la idea cada vez me convence más) pero creo que esperaré hasta estar completamente segura ;D .

Últimamente el facebook no ha estado tan aburrido pero ha estado de nena llorona conmigo. No puedo abrir inbox's, no veo las actualizaciones después de un buen rato y a veces no se carga la página de inicio ni los comentarios ¬¬' ¿a alguien más le pasa?

Posdata: mañana tiraré "ciertas cosas" que no me gustan porque son bien feas, bien horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son