sábado, 8 de enero de 2011

¡Vota!

Se preguntarán qué rayos es el botón nuevo que dice "¡Vota!" Pues bien, les explico:

Por azares del destino caí en una página llamada "Blog Writer Award". Esta página se dedica a presentar los mejores blogs de bloggers provenientes de todo el mundo mundial :D. Como bien dice la página, el principal problema en la blogósfera es que hay muchos blogs buenos pero que aún no han crecido lo suficiente como para ser presentados ante grandes comunidades.

Y bueeeeno, el punto es que si mi blog acumula suficientes votos, será presentado en Blog Writer Award y así tendré más lectores de todas partes del mundo. Y además me darán un premio... o al menos eso entendí (la página está en inglés... y sé inglés pero no al cien por ciento).

Así que mi petición es: vota sólo si te gusta mi blog; si no te gusta, pues no votes. Porque la sinceridad es siempre lo mejor.

Gracias (:

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son