jueves, 20 de enero de 2011

Poderes de escritura ¡actívense!

Alguien venga y patéeme.

No he escrito nada bueno, ni aquí ni en otro lado. No, ni siquiera en las paredes del baño del súper (ya saben, finuras como "puto el que lo lea").

Tampoco he hecho lo que tenía pensado hacer para mi tarea de Doctrinas Filosóficas.

Bueno, bueno, en general: no he hecho NADA productivo. No sé ustedes pero yo me siento mal cuando no hago algo que me guste (¿ya había escrito esto antes? ¿no? Entonces lo soñé o lo he pensado tantas veces que ahora pienso que de verdad lo escribí). Y se preguntarán (si no se lo preguntan, me vale, se los diré): "Pero Katy, ¿por qué no haces algo que te guste?" Pues... simplemente por tres razones:

1.- Hueva (lo sé, la hueva, cuando es demasiada, llega a ser patética. -Si no les ha pasado es que son unos huevones de primera-).

2.-Tener la cabeza en otro lado. ¿Eh? ¿En qué lados? Pues... emmm... este... ¡en Shalalandia! (Ok, ok, no).

3.- Falta de inspiración (triste, pero cierto).

Y bueno, espero que mi letargo pase rápido. Muy rápido.

¡Esperen! Se me había olvidado poner que, al parecer, mis contactos de Facebook están igual de aburridos que yo. ¿Por qué? Porque lo único que hacen es hacerse fans de páginas. Ayer, eso llegó a hartarme y me fui a jugar Tetris Battle (que es lo que hago cuando me aburro. -Si tienen Facebook vayan y jueguen Tetris Battle. Pero ¡cuidado! Es altamente adictivo-).

Posdata: Creí que nadie iba a sacar una canción más CAGANTE que "Baby" (ya saben, la de Justin Bieber). Pero ya existe algo más cagante que "Baby", queridos amigos. Es "The time", de Black Eyed Peas. ¿No la han escuchado? ¡NO la escuchen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son