martes, 18 de enero de 2011

Rápida y furiosa tres: Reto Comitán (WTF?)

Aw, hace mucho que no pisaba este lugar. En realidad no sé por qué... es una mezcla de flojera, falta de inspiración y el tener la cabeza en otro lado.

Así que hoy me he decidido a escribir.

Pues resulta que mi mamá quiere que vaya a clases de manejo ¬¬'. Y por extraño que les parezca, no soy tan mala al volante (eso creo yo) ni me da miedo (eso sí es de asombrarse, soy una miedosa de primera). Peeeeero... lo que sí me da "cosa" es que tengo que aprender en estándar. Agh. Yo digo que los carros estándar ya deberían estar obsoletos, goeee. Digo, es más fácil manejar un automático ¿no? Además de que no hay que preocuparse por las velocidades, sólo usas un pie (porque los automáticos no tienen "clutch") y, en pocas palabras, es mucho más cómodo.

Así que, ante esa situación tan nueva para mí como un auto estándar le pregunté a mi mamá si ella no quería aprender a manejar también (digo, para no morir sola). Y me contestó con un simple y seco: "Después me enseñas tú" ¬¬' .

Snif, deseénme suerte para no estamparme contra el primer poste o peatón que se me atraviese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son