domingo, 9 de enero de 2011

¡Fotopost!

Creo que le venderé mi imagen a un diseñador para que la ponga en mil playeras y se haga rico y famoso gracias a mí ;D... Ok, déjenme soñar

Ay, es que ¿no es adorable mi gato? Lo amaría más que a mi novio si yo tuviera. Bueno, es que mi gatito es mucho más adorable que muchos hombres que conozco. Pero empiezo a creer que está loco. Le encanta morder y arañar las esferas del árbol y en general cualquier cosa que cuelgue... hasta los dedos. ¿Qué? ¿No creen que mi pequeño y esponjoso gato es adorable? ¡Ja! ¡Véanlo, véanlo! Aquí su foto:

(Awww... cosi)

Bueno, cambiando de tema... les traigo dos fotos bien bonitas, bien hermosas, que les harán soltar un fuerte y sonoro "what the fuck?!?!"

La primera:


¡Señor, señora, señorita! Adquiera YA las bonitas, cómodas, pero sobretodo, finas playeras de las estrellas más talentosas de la música pop: ¡Los Jonas Brothers! ¡No desaproveche esta oportunidad de oro y presúmale a su comadre, a su compadre o a sus amigos sus buenos gustos en música!

La segunda:


¡Señor, señora, señorita! ¡Venga y disfrute del exquisito sabor de las paletas de malvavisco "Mamá Lucha"! ¡Su sabor es comparable a los más finos y exquisitos dulces de la alta repostería! ¿Quiere conquistar a alguien? ¡No lo piense más y regálele una deliciosa paleta "Mamá Lucha"!
Paletas "Mamá Lucha", de venta en Bodega Aurrera.

De veras que son finos los hijos de la chingada ¬¬'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son