viernes, 22 de octubre de 2010

Caramelos de cianuro

Aaah... pinche viernes tan chafa.
Me siento chafa, como si hubiera reprobado TODAS mis materias. Así como si fuera una vaga que se la pasa echando la hueeeeevaaaa en su casa valiéndole madre todo.

Y la clase de español... es que el profe no entiende que todo lo que explica YO YA LO SÉ y no me pregunten cómo lo sé (bueno sí, toda la clase de español la sé porque yo SÍ leo :P). ¡Y el profe tampoco entiende que me hace bolas cuando explicaaaaa! Y es por eso que no saco 10 en sus exámenes rascuaches.




A veces me pregunto ¿qué pasaría si dejo la prepa y sólo me dedico a escribir, que es lo que me gusta? Creo que así mi vida sí sería divertida. Es que a veces me siento tan chafa, tan aburrida, tan perdida... que quisiera sólo escapar de la escuela y de los profes y de las tareas para... no sé... irme a vivir a un lugar tranquilo, como una playa o un bosque y estando ahí sólo me pondría a escribir y escribir y escribir...




Sí. Creo que vivir en un lugar que esté totalmente apartado del mundo sería lo mejor para mí. Soy el ser más antisocial que pudieran conocer, queridos amigos. La gente... no sé, como que a veces me cae mal; sobretodo cuando se ponen a hacer planes de salidas pendejas que en el 90% de los casos no se realizan.






Ay, si tuviera un mustang 1966 rojo, o un seat blanco, o un malibú gris (o cualquier cosa con llantas, pues) agarraría las llaves y me iría lejos, lejos, lejos... a sentir la libertad sobre mi piel... aunque sea por un rato ;D.


Al menos el mar me relaja.

Bikinis, tankinis, martinis, no weenies, just the king and the queeny. Katy my lady (yeah). Lookie here, baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son