viernes, 1 de octubre de 2010

That's not me...

¡Aaaaarrrrgggg! ¿Por qué justamente él está ausente en msn? La vida no es justa... que estén ausentes no sé... otras personas equis, pero no ÉL ¬¬' u.u .

Hoy me di cuenta (otra vez) de que mi apariencia de nerd engaña mucho.

Siempre que gente nueva me conoce o me empieza a tratar, piensan que soy una de esas niñas nerds, santas, que nunca han besado ni saben mucho acerca de sexo (sólo cosas básicas que enseñan en la escuela), que no dicen groserías, que no se burlan de la gente, que son tímidas y que son mamonas (sí, me han dicho que me veo mamona).

Peeeeerooooooo... cuando me empiezan a tratar y me conocen mejor (o cuando se hacen mis amigos) se llevan una gran sorpresa porque dicen ¡cómo vas a decir eso! ¡No lo esperé de ti! =O ¿tú hablando de esas cosas? y entonces, ahí es donde pienso: "Jejejejeje, se ve que no me conoces, sweetie".

¿Por qué digo eso de "se ve que no me conoces"? Porque, señoras y señores, yo NO soy nerd ni mucho menos santa; ya he besado (y creo que lo hago bien, cof, cof), sé de sexo mucho más de lo que piensas, amigo que está al otro lado de la pantalla; me E N C A N T A decir groserías y cuando las digo las saboreo :D (eso de decir groserías lo hago tan natural que ni me disculpo cuando platico con alguien que acabo de conocer, y me extraña que se sorprendan); me burlooooooo de la gente y soy criticona como nadie más; acepto que al principio soy algo tímida pero cuando agarro confianza la timidez se me olvida ;); y bueno, creo que a veces sí soy algo, un poquiiiiiito mamona.

Pero lo que poca (muy poca) gente sabe (además de que soy intolerante a la lactosa) es que a veces puedo llegar a ser MUY cabrona. Pero cabrona a mi manera, no haciendo panchos ni venganzas, porque eso se me hace como muy infantil y de ardidos; sino cabrona en el sentido de ignorar olímpicamente a ciertas personas que, pues... son... ¿cómo decirlo? Pendejas, sí, pendejas. O tratándolas como algo equivalente a una mota de polvo (o sea, algo total y completamente IN-SIG-NI-FI-CAN-TE).

Creo que ignorar a la gente pendeja y que me hace daño es mejor que vengarse de ella. Sólo si me hacen una broma muy pesada considero válido el vengarme, pero de ahí en fuera... neeeeh. El karma se lleva bien conmigo, así que aaaaaaguaaaaaas :D.

Creo que mi apariencia de "santa" se la debo a que uso lentes (¿será por eso?) Bueno, en realidad no sé si sea por eso, aunque siempre he pensado que es por eso :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son