sábado, 23 de octubre de 2010

When you see my face hope it gives you hell ;D

Ya me enojé. No puedo hacer la tarea de español porque el profe me hace bolas horrible. Así que ¡a la vergaaaaaa! Creo que la haré al rato o mañana o nunca ¬¬'.




Al fin y al cabo yo sé más (mucho más) que el profe y que todos mis compañeros rascuaches; porque YO SÍ SÉ que se dice "vaso DE agua" y NO "vaso CON agua". Y al menos YO sí sé qué es la defensa de un carro (Jorge, juro que no es indirecta). Y al menos YO sí tengo cultura general (compañeros rascuaches, juro que sí es indirecta). Y al menos YO sí sé qué es un Ferrari (y no sólo sé que es un carro) a diferencia de todos esos que usan chamarras que ponen "Ferrari" y las usan sin saber qué es (¿o a poco saben que el que inventó el Ferrari se llamaba Enzo Ferrari?) Y al menos A MÍ no me lavan el cerebro porque YO SÍ SÉ que comer carne no es malo (expondría mis razones pero son un chingo -porque tengo razones, y muy buenas-). Y al menos YO no lavo mis calzones en la regadera y los cuelgo en las llaves... (en realidad eso no viene al caso).

Si alguno de mis compañeros de clase (o el profe de español o el profe Vega) leyera esto, seguramente dirían: "Ay, si sabes tanto ¿por qué no sacas diez?" "Se dice vaso CON agua porque el vaso no está hecho de agua." "Aaaaaayyy... todo el mundo sabe qué es la defensa de un carro." (Lo siguiente lo dirían mis compañeros rascuaches): "Chinga tu madre, pinche mamona ¿te crees mucho verdad? No porque sepas todo ya te vas a sentir la verga de ocho patas. Fátima sí nos cae bien porque no tiene cerebro y porque sí se junta con nosotros." (Y entonces yo les respondería: "¡¡¡Pues váyanse a la mieeeeerrrrdaaaaaa todos!!!"). Y con respecto a comer carne, el profe Vega diría: "Bueno, sigue en tu ignorancia; cuando te estés pudriendo por dentro sabrás por qué es malo comer carne." Y entonces yo le respondería: "Bueno, siga en su ignorancia. Cuando conozca a Alejandro Jodorowsky sabrá por qué usted está tan podrido por dentro."


En resumen, si alguien de los arriba mencionados lee esto...



¡¡¡ M E V A L E !!!

Sweet dreams, honey n.n

Ah, por cierto: Se me trepan en un cohete, y se me van mucho... a la China, mis pequeños saltamontes ;D.

Ah sí, otra cosita: Les explicaría quién es Alejandro Jodorowsky, pero, en primer lugar, tengo hueva; en segundo lugar, creo que pueden googlear Alejandro Jodorowsky y en tercer lugar, si quieren saber más o menos quién es o qué hace pueden picar aquí.

1 comentario:

  1. Si Fàtima es todo un amor! jajajajaja Bueno yo la verdad no se de muchas cosas, no se quien es el Jodorowsky, no tengo conocimiento general, no se mucho en si soy Indiorante... pero bueno... nadie entiende al de español y el profe de paso que nos da clases nos dice estupidos... yo ni tratando o porque estubiera enferma podria ser vegetariana... xD.. pero buee.. ya cosa muy personal! y si que te valga madres... al fin no de ellos comes... y asi mejor no te ganas "amistades" hipocritas--- xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son