lunes, 25 de octubre de 2010

Katy in Wonderland

Y ella de qué va, siempre está mirando atrás, pobre estúpida todo me quiere copiar. Y ella de qué va, quédatelo qué más da. Pobre estúpida, ¡él a mí me quiere más!











Aaah... qué buena entrada con "Pobre estúpida", de María Daniela y su Sonido Lasser.


Últimamente me he sentido como "Alice in Wonderland"... no sé, siento que todo marcha bien :) bueno, quizá haya algunas cosas que no van bien del todo pero no me afectan tanto como antes. Eso me gusta. Me gusta sentirme así, me gusta la armonía y la felicidad en mi vida; van bien conmigo.

Aunque a veces sí quisiera salirme de la escuela y sólo escribir en mi blog y que algún editor de revista lo encontrara y me dijera: "¡No manches, escribes súper bien, nos encantaría que colaboraras con nosotros!" Y entonces yo diría: "¡Sí, sí, sí! ¿Cuándo empiezo?"

Pero claro, eso será en el futuro. No hay presión, no hay presión ;D.

Ay... a veces pienso que sería bueno dejar de tomar tanto café pero ¿cómo pretenden que alguien se aleje de esa bebida tan maravillosa, de ese elixir de la vida, de esa droga que es tan dulce y venenosa a la vez? (Ya, ya, me puse poética).

Terminé de leer "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer. Les haría la reseña pero yo leí una reseña en otro blog así que... snif, me ganaron. Y según yo, ya no iba a leer sagas de libros porque luego me tardo bastante en conseguir los libros siguientes y cuando los tengo, se me olvida lo que decían los anteriores y tengo que volver a leerlos... y ¡adivinen qué! "Contra el viento del norte" tiene una segunda parte: "Cada siete olas"... de próxima edición ¬¬'.

(Por primera vez no sé cómo terminar el post, así que si tienen tele, ahí se ven).

;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son