sábado, 23 de octubre de 2010

Golosinas


Hoy me di cuenta (una vez más) de cuánto AMO a mis amigos.
Me encanta que sean los fans número uno de mi blog (bueno, son los únicos que me leen pero igual son los número uno) y que me digan que escribo bonito porque finalmente esas cosas son las que me motivan cada día más y las que me recuerdan que verdaderamente soy buena para esto (o al menos eso creo).
¿Y por qué digo eso? Porque el hecho de que escriban en mi muro de facebook me recuerda que me quieren y eso es una de las 892787373199083389120 cosas que suben mi autoestima y que además ¡me encantan!
Gracias por pintar de rosa mi mundo, amigos. Gracias por estar ahí cuando los necesito. No sé qué haría sin ustedes. Los quiero mucho :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son