sábado, 9 de octubre de 2010

Je lui di: J'ai pas de problèmes


J´ai la peau douce
Dans mon bain de mousse
Je brule à l´ombre
Des bombes
Tout est délice
Délit docile
Je fais la liste
Des choses...
qui M´indisposent
J´en ai marre de ceux qui pleurent.
Qui ne roulent qu´à deuxà l´heure,
Qui se lamentent et qui s´fixent
Sur l´idée d´une idée fixe
J´en ai marre de ceux qui râlent.
Des extrêmistes à deux balles,
Qui voient la vie tout en noir
Qui m´expédient dans l´cafard
J´en ai marre de la grande soeur,
Qui gémit tout et qui pleure,
Marre de la pluie, des courgettes
Qui m´font vomir sous la couette
J´en ai marre de ces cyniques,
Et dans les prés, les colchiques,
J´en ai marre d´en avoir marre ! Aussi
Me pregunto cuándo las pequeñeces de la vida van a dejar de molestarme y hacerme daño.
¿Cuándo voy a madurar y decir "no me importa" a las cosas que no deben importarme?
Trato de concentrarme en las cosas que son buenas en mi vida, como mis amigos, mi familia, mi cumpleaños, mis sueños, mi futura carrera y universidad, mi blog... y creo que a veces lo logro. Logro olvidarme de todos mis "problemas" (porque en realidad no son problemas, sólo son cosas que me afectan y no deberían afectarme).
Creo que construiré un gran muro contra todas esas cosas feas y sólo existirán cosas bonitas en mi mundo :D.
¡He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son