viernes, 8 de octubre de 2010

Como bien dijo Hernán Cortés: "No se puede con la indiada"

Estoy sumamente ENCABRONADA, INDIGNADA Y HAAAAARTA DE LA GENTE PENDEJA E INDIORANTE.

Se preguntarán ¿por qué, oh gran Katy? (Igual y no se lo preguntan pero les voy a decir).

Resulta que hoy en la escuela, en la mañana vi a unos ex-compañeros de cuarto que ahora están en el área de químicos biólogos con sus batas blancas de esas de laboratorio. Era obvio que tenían práctica en el laboratorio. Bueno, hasta ahí todo iba normal (dentro de lo que cabe) hasta que vi que algunos alumnos llevaban cajas o una especie de cajones de madera de los que se usan para vender tomates en el mercado; sin embargo, no le di importancia.

Cuando estábamos en receso... no, en realidad era un pequeño tiempo libre antes de entrar a clase, Jorge me dijo:

-¡Los de químicos tuvieron práctica y mataron conejitos!

Yo puse una cara que expresaba asco y horror al mismo tiempo (o al menos eso creo) y dije:

-Pero ¿cómo o para qué? ¿qué esas prácticas no se hacían con ranas?

-Pues no, mataron conejitos y los compraron como cinco días antes y pues se encariñaron. Pero la puta zorra changa hija de su malcogida madre cara de mierda alienígena esa... llevaba una cabeza de conejo así colgando por las orejas. Y otro malcogido wey estaba diciendo: "yo lo maté, yo lo maté" así como presumiendo.

En ese momento no supe qué decir. Acepto que en la secundaria matábamos cerdos pero para comer, para consumir y ahí no me daba miedo/asco/lástima; pero cuando Jorge me dijo lo de los conejitos sí me indigné bien cabrón. Sé que es algo hipócrita de mi parte porque me encanta comer carne, pero no se por qué hoy me dio ganas de decirles a esos: ¡Insensibleeeeeees!

Tal vez porque lo que me tiene ENCABRONADÍSIMA es que esos PENDEJOS ¡subieron fotos de la práctica a sus facebooks!

A ver, hay varios puntos que quiero comentar:

1.- La práctica del laboratorio no es un evento digno de tomar fotos. ¡No tiene ningún sentido, mierdaaaaaaaaaaaa! Se toman fotos cuando sales con amigos, en vacaciones, graduaciones o fiestas (claro, donde no te veas vomitando de borracho). Pero bueno, eso no supera a cuando los de mi salón se tomaron fotos cuando los estaban inyectando de sarampión en mi escuela.

2.- O sea, ¿qué pinche mierda tienen en la cabeza para tomar y subir fotos de la muerte de un pobre conejito indefenso? No lo concibo.

3.- Pero ¿qué otra pinche mierda tienen para encima burlarse del pobre conejito muerto en sus muros de facebook? Porque una compañera (ex-compañera) puso algo así como: "pitty (el conejito) ha muerto" y luego comentan "ay si, chingó su madre pero vamos a comer conejo".

Pinche gente INDIORANTE, DESGRACIADA E I N S E N S I B L E (me consta que hay gente insensible en el área de químicos, no los mueve ni el viento).

Ok, mi conclusión es: Me parece muy, pero MUY desgraciado que festejen y se rían porque mataron a un ser indefenso y esponjosito como un conejo, pero se me hace más pendejo que suban las fotos del sacrificio a facebook porque no tiene ningún sentido.

Así que si hay algún alumno del área de químicos del otro lado de la pantalla, leyendo esto... SOSTENGO MI OPINIÓN y te aconsejo, querido amigo, que aprendas a usar facebook, que sepas en qué ocasiones puedes tomar fotos ¿o de plano no tienes vida social?

Posdata: Sé que en esta entrada usé muchas groserías, creo que debería disculparme pero no debo disculparme por mi actitud, pues eso me hace única ;). Y, alumnos de químicos, ¿han oído hablar del karma? Bien, ése los va a chingar.

4 comentarios:

  1. aja y q tiene q ver lo de hernan con lo tuyo ubícate y ademas redundas en comentarios

    ResponderEliminar
  2. Pd. nooo ,, no se puede con la indiada con el respeto que me merecen los indios

    ResponderEliminar
  3. Sé que en esta entrada usé muchas groserías, creo que debería disculparme pero no debo disculparme por mi actitud, pues eso me hace única ;). Y, alumnos de químicos ideandando.es/nu-skin-opiniones/

    ResponderEliminar
  4. Realmente es de Hernan Cortés ese comentario...? alguien sabe?

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son