martes, 12 de octubre de 2010

Una historia más de un pueblito que está cerca de mi pueblito

Ayer tuve que esperar que mi papá llegara por mí a la escuela por culpa del maldito bloqueo ¬¬'. No voy a decir nada del bloqueo porque siento que casi no escribo cosas bonitas aquí y porque si alguien del D.F., Guadalajara o Monterrey llega a leerme no quiero que piense: "¿En qué pinche pueblo perredista vive Katy?"


Sin embargo, voy a escribir acerca de lo que viví mientras esperaba a mi papá:


-Conocí a una chava que estudia en la prepa de la UDEM (Universidad de México) que me dijo que tenía dos hermanos que vivían en Estados Unidos con sus respectivas esposas. No tenía hermanas y ella se sentía rara por ser la única mujer. También me dijo que no tenía novio ni quería tener por que: "luego tu promedio baja, porque no te concentras en clase por estar pensando en él". Y que le decía a su mamá: "Mi novio es la escuela". Y su mamá se ríe cuando ella le dice eso. Ella es de Comalapa y dice que estudia en Comitán por que: "en Comalapa hace mucho calor". (Qué buena razón para no estudiar allá :S).


-Conocí a un chavo que era alto, rubio y de ojos azules (lo juro por Dios). Me dijo que estudiaba Ingeniería en Sistemas en el Tecnológico. No pude resistir la tentación y le dije: "Oye, disculpa que te lo diga pero... es que no pareces mexicano" y entonces me dijo: "Mi mamá es suiza, pero yo nací aquí en México; de hecho no sé nada de la cultura de allá ni hablo inglés". (Creo que quiso decir que sólo habla español y no sabe alemán, francés ni italiano; idiomas oficiales de Suiza).

Iba escuchando música en su cel y sonaba bien. Me dijo su nombre pero no lo recuerdo... empezaba con "y"... creo que era algo así como Yanik, Yazpik... pero estaba bonito :D.


-Yyyyyy... vi un Audi gris. Duró estacionado mucho tiempo. Ah ¿no me creen? ¿Creen que en el pueblo rascuach en el que estudio la gente no tiene autos lujosos? (Bueno sí, es muy raro ver carros de este tipo pero shh).

Miren, pepinos, aquí está la prueba:



Ese tipo de Audi no es tan caro; es más barato que un Camaro (los Camaro valen casi medio millón de pesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son